lunes, 9 de enero de 2012

Alerta de Difamación: El Supuesto Asesinato de "Manchitas"

"Tenemos suficiente religión para hacernos odiar, pero no la suficiente para hacernos amarnos el uno al otro"
~ Jonathan Swift (1667 - 1745)

Actualización 12-01-2012, 8:53 PM: Reorganizé la entrada lo más cronológicamente posible.

Historia Original
Hoy, 9 de enero 2012, nos enteramos que a mi esposa le inventaron que es una asesina de gatos, inventaron una gatita que se llama "manchitas" que según eso ella envenenó. Podemos agradecer a la irresponsabilidad de los medios de difusión de las redes sociales por haber contribo a la calumnia.

Ésta declaración es falsa, es una difamación y ¿sáben qué? Vamos a ir a la justicia, ésto es demandable e iremos a la procuraduría y acudiremos a un abogado. Ésto no se puede quedar así.

!Actualización! 10-01-2012 11:11 AM: El sitio que publicó la noticia en Faisbuk "Diario de Izquierda MX" ya quitó las publicaciones originales ¿no creen que si en verdad fuera una noticia verídica y comprobable, la publicación hubiera respaldado sus acusaciones?
Primer Link de Facebook aquí. (Ya borrado por el publicador).
Segundo Link de Facebook aquí. (Ya borrado por el publicador).

Éste sitio no sólo ha difamado la buena imagen de mi esposa, sino que también ha publicado sus datos personales y levantado falsos, habrán repercusiones.

El sitio no contesta y está borrando comentarios que la defienden y llaman a la cordura. Por favor, les pido que me ayuden a postear sobre la inocencia de mi esposa ¿cómo carajos puede ser que haya hecho eso cuando rescató a una pequeña gatita de morir de hambre, siendo que la cuidamos y todavía vive con nosotros?

Tenemos hechos demostrables:
  • No hay ninguna vecina con el nombre de Silvia Sagal en la periferia de la casa. Investiguen por favor, total, ya tienen nuestro domicilio.
  • Según "Justicia para Manchitas" el 26 de Diciembre mi esposa supuestamente mató a sus gatitas, pero ella estuvo internada desde las 4:30 PM hasta pasadas las 11:20 PM ¿cómo pudo ella haberlo hecho? Tenemos documentación de ello, foto aquí abajo para los que no tienen acceso a faisbuk:
  • No hay demanda ni denuncias en el nombre de (removido por seguridad), revisen en los juzgados, no hay tal.
  • Ella ha sido personalmente responsable de salvar a dos gatitas de la calle, la primera vive con nosotros y tenemos fotos y videos para probarla mientras que la segunda vive en casa de mi madre. Es más, ¿la foto de la gatita gris en su perfil? Esa es Pay, esa es nuestra gatita chiquiada.
  • Ella publica constantemente en grupos de protección animal y hay documentación que apoyamos en la colecta pasada de Adopta-GDL aportando kilos de comida y arena para gatitos.
  • Contactamos a una veterinaria y nos explicó que es imposible determinar que un animal fue envenenado por raticida, lo máximo que se puede determinar es si fue un compuesto organofosforado.
  • La difamadora no ha respondido a mensajes ni a intentos de contactarla, verifiquen ésta foto (reproducida abajo para los que no tienen faisbuk), mi esposa envió solicitud de amistad y nada. Gracias a otros usuarios que la etiquetaron en las conversaciones pudo poner su versión. Vale la pena señalar que los comentarios que ponían en tela de juicio las declaraciones de la gente que dudaba los hechos o que apoyaba a mi esposa ya fueron borrados ¿No es sospechoso este comportamiento? ¿Si no tiene nada qué esconder y realmente "justicia para manchitas" tiene razón, no estaría contestando con contra argumentos y pruebas en vez de esconderse?
Solicitud de amistad enviada, aún no hay respuesta.

La página original es ésta: "Justicia para Manchitas".

!Actualización! 10-01-2012, 10:08 AM: El sitio "justicia para Manchitas" acaba de cambiar su historia, movió la fecha ahora que vió que hay documentación en su contra, vean:

Ayer, tomado desde mi perfil:

Y desde el perfil de mi esposa:

Hoy:

¿Qué pasó? Ya está mostrando que realmente son mentiras.

!Otra actualizacion! 10-01-2012 10:33 AM: No nos habíamos fijado, pero la primera entrada de éste difamador dice que "hace unos días" le mataron a los gatitos, siendo ese día el 30 de Diciembre de 2011 ¿cómo puede ella ahorita argumentar que sus gatitos murieron el 31 de diciembre de 2011 como acaba de cambiar en el perfil de su información? No cabe duda que de tantas mentiras que dijo ya se le olvidó su propia versión. Foto:


Por favor ayúdenos a difundir la verdad sobre esta calumnia.

Actualización 10-01-2012 12:44 PM: Si en algo nos pueden ayudar es que si ustedes compartieron la historia original, también compartan la nuestra.

Actualización 10-01-2012 8:42 PM: Por cierto, uno de nuestros lectores ya encontró a "Manchitas", Link aquí. Googleó "baby kittens with mom cat" y apareció la imagen.

!Actualización! 10-01-2012 1:10 PM: "Justicia para Manchitas" se ha reportado ¿su versión? Una broma. Todo fue una broma.
Esto será reportado a las autoridades.

Les pido por favor si tienen como amigo al usuario "Diario de Izquierda MX" le compartan ésta historia, en la que se limpia el nombre de mi esposa para que la publiquen con una disculpa pública por ni siquiera tener la seriedad de comprobar sus fuentes.

¿Por qué creen que no salió en los periódicos? Por que ellos sí tienen editores de a deveras que filtran ésta mentiras.

Por cierto, la disculpa de "Diario de Izquierda MX":

La verdad triunfó al final

Actualización 10-01-2012 3:26 PM: Mi esposa publicó un comentario que republiqué aquí. Si ustedes fueron de aquellos que la insultaron y fueron corriendo por sus antorchas y tridentes, sería bueno que se tomaran un momento de su tiempo en disculparse y comentarle algo. No cuesta nada ser amable.

Por cierto, estoy buscando el correo cadena que se envió al respecto, si lo tienen por favor reenvíenmelo a diariodeunabrocheta@gmail.com

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

44 comentarios:

  1. Falta concientizar sobre el uso de las redes sociales, a veces parece muy facil darle me gusta a algo sin ponerse a pensar en las consecuencias. Lo peor es que limpiar un nombre una vez que se ha sufrido un ataque en la red es sumamente difícil. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me enteré de esta infortunada historia porque la página me pidió la amistad en facebook, personalmente me voy con todo contra quienes maltratan a los animales pero en este caso me llama la atención el daño que puede hacerse si la información del abuso fuese falsa; me gustaría llegar a saber cuál es la verdad, aunque en el fondo siempre hay tres versiones: la tuya, la mía y la verdad desnuda.

    ResponderEliminar
  3. Saludos anónimo, buenos dias.

    Tenemos documentación que coloca a mi esposa al otro lado de la ciudad el día 26 de diciembre, recibiendo tratamiento en el hospital Ángeles del Carmen.

    Ignoro qué le hicimos a ésta mujer loca que difamó el nombre de mi esposa, sin embargo ya hay antecedentes de ataques contra su persona: aquí redacté la historia sobre el primero y si revisas el muro de la afectada verás que los últimos mensajes son de ella mencionando que había perdido control de su cuenta y que ya lo había recuperado.

    Es irrisorio pensar que ella, que ha recogido ya dos animales de la calle (y varios más a lo largo de su vida) sea calumniada por ésto.

    Puedes estar seguro que buscaremos los medios, porque ésto no se puede quedar así.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias como ya te dijo alguien mas yo tb soy de las q escrachan a gente maltratadora de animales , sin embargo en este caso me aprecio algo extraña la historia ...además del hecho q vincula a tu esposa con otro caso el de Minima y por lo q sé en ese caso fue un hombre q esta totalmente identificado ... sin embargo es algo dificil para la gente q como yo recibimos los datos saber quien miente y quien dice la verdad ... me gustaria q expusieras tus pruebas tanto por acá como por el face y q la gente de Adopta avalara lo q dicen ... me parece q es la forma de limpiar su nombre ... si es verdad lo q dicen pido disculpas por aquellos q difundieron (yo no lo hice porq me sonó raro)pero q no lo hiecieron por mal sino para ayudar ...saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días

    Gracias por aclarar la situación, cuando leí el caso en verdad me indigne, sobretodo por que hace tiempo vivi una situación similar con un vecino.

    Si existe documentación al respecto, sería bueno que la mostraran, por que muchas veces puede más la rabia que la razón, no se si esta persona quiere solo llamar la atención simulando algo parecido caso de Mínima, donde fueron presentadas las evidencias del suceso.

    Desgraciadamente, las redes sociales son un arma de doble filo, donde no se sabe que es verdad y que no. La difamación es un delito grave, y creo que es necesario que se lleve el caso como tal, para que sirva como una llamada de atención a las personas que disfrutan haciendo este tipo de shows y para las instituciones que se han visto comprometidas. A mi lo que me duele es que Adopta y Red Progato se prestaran para ello, sin averiguar más, espero que no les afecte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya no estoy entendiendo nada de lo que dicen en las imágenes.

    Según en Facebook el asesinato se llevó a cabo la noche del 26 de diciembre ¿no? ¿qué tiene qué ver el tratamiento médico de la supuesta mujer el 26 de diciembre en la tarde?

    ResponderEliminar
  7. Saludos Anónimo,

    Ese es el detalle, según "Justicia para Manchitas" el 26 de Diciembre mi esposa supuestamente mató a sus gatitas, pero ella estuvo internada desde las 4:30 PM hasta pasadas las 11:20 PM ¿cómo pudo ella haberlo hecho?

    ResponderEliminar
  8. Hola Brocheta, que triste saber que por envidia la gente puede llegar a tener acciones como esta, que lo único que pretenden es lastimar y despretigiar a gente buena. Tengo mucho tiempo leyendo tus publicaciones y en muchas de ellas haces mención del gran ser humano que es tu esposa y definitivamente no creo que tantas y tantas publicaciones donde hablas de ella de esa manera tan especial sean falsas. De corazón deseo que se arregle su problema y de vdd te digo, haremos publicaciones en esa pagina falsa y te pido nos digas de que otra manera podemos apoyarlos.
    Saludos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes ...
    Pues si yo soy una de las tantas personas que enfurezimos al enterarnos de este caso, y claro que nadie debe difamara a una persona ni culparla de algo cuando no ahi pruebas y sobre todo cuando es mentira.

    Yo no estoe de parte de ningun lado, solo importa la verdad... saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Leccion para todos los que somos defensores de una buena causa, para defender a los desprotegidos debemos antes que nada dotarnos de mas razon y menos visceras, es muy facil caer en explosiones , tan es asi que no nos detuvimos a analizar bien el caso, sin pruebas nos lanzamos a la yugular. Creo que esto debe ser un parteaguas para todos los que amamos a los animales, no podemos difundir ninguna noticia ni opinar nada hasta no saber que es 100% veridico. Y sobre todo, actuar con coherencia, si sentimos amos entonces que sean actos de amor y de humildad, si ofendimos entonces pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  11. pues yo estoy del lado del gatito ustedes como personas se pueden defender pero el gatito es inocente si tanto le importa su reputacion de tu esposa pues que se defienda ante la ley y que compruebe que no es culpable enfrentando la demanda que tiene
    lo que no se vale es matar animalitos inocentes ellos no tienen una voz y los defensores somos los encargados de darsela

    espero que esto no quede impune y se castigue como debe

    ResponderEliminar
  12. Al último Anónimo:

    ¿Cuál demanda? Por que en los juzgados no hay. Lo siento, reportes con vigilancia como dice "silvia" tampoco, ¿quejas de los vecinos por maltrato animal? Ninguna.

    Definitivamente ésto no quedará impune. Será castigado según la ley de delitos electrónicos.

    Esto es una calumnia y hay pruebas, a ver de a cómo nos tocan.

    Gracias a todos los que se toman la molestia de leernos.

    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  13. si ya basta, gente...que mas necesitan para entender que es una difamacion? de verdad yo como lectora de todo esto estoy de ojo cuadrado por las reacciones de todos, hay pruebas que comprueban es mentira y siguen y siguen y siguen hablando de los gatitos inexistentes? siguen juzgando a la persona, porfavor, dos dedos de frente! se que ninguno aqui vamos para detectives pero no se necesita mas para saber que es un juego bastante perverso, hay miles de animalitos afuera y miles de casos verdaderos, creo que mejor nos paramos de nuestras sillas y nos vamos a la calle a ayudar, que les parece? y gastamos nuestra energia en otras causas REALES ,en vez de seguir juzgando un caso ya por demas gastado y descubierto.

    ResponderEliminar
  14. Justicia Para Manchitas
    Ok ya me canse asi q basta de cosas

    la verdad es q todo esto era una broma q me retaron hacer a fin d año todo sonaba muy divertido pero fui demaciado lejos

    moleste a la misma persona primero con su cuenta d facebook como recupero su cuenta se nos ocurrio esta broma q hacer
    ...
    pero esta vez fue demaciado

    ahora yo tambien estoy pagando muy caras las concecuencias y estoy viendo lo que se siente fue un rato de diversion pero ya no es divertido ni sano la verdad si me pase y le pido disculpas a la afectada a su familia y todos los involucrados xq todos tenemos errores y se q este fue uno muy grabe

    estoy muy arrepentida y quiciera pedir disculpas publicas tengo solo 16 años pero se q mi edad no es razon para mi comportamiento

    aun q fue bueno ver q si la historia hubiera sido real la respuesta de todos hubiera sido muy buena y hubieramos logrado algo contra el criminal

    de verdad lo siento muchisimo perdon a todos



    Esto comento JUSTICIA A MANCHITAS...

    ResponderEliminar
  15. sea de quien sea esta broma estupida, si es una o varios implicados, porque ya ni quiero mencionar lo que realmente pienso y creo, aqui todo es TAN EXTRAÑO...., solo les digo, lo que escupes para arriba te cae encima tarde o temprano. Ni existe tal arrepentimiento y hay varios cagandose de risa de esto, ni es nadie de 16 años, lo dudo muchisimo.

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos. Yo soy la afectada y tampoco creo que sea una "niña de 16 años" la que hizo esto. En el tiempo que llevo viviendo en este mundo, nunca me ha tocado conocer una persona que, a esa edad, tenga una mente tan torcida y perversa.

    En primer lugar es alguien que sabe perfectamente cómo moverse en las redes sociales, sabe a quién contactar y qué usar para causar ira entre una población. A todos nos llena de rabia enterarnos de que alguien le hace daño a un animal inocente. Claro,¡Qué mejor que usar eso para lanzar un ataque y de pasada lograr que el afectado resulte tan repudiado para que no se entere hasta dentro de varios días después! Este tipo de malicia me dice que es un acosador profesional quien está del otro lado de la pantalla, no un adolescente.

    Incluso si resultara serlo, ya es hora de que deje de jugar y enfrente consecuencias serias por actos serios. No se vale jugar con la privacidad ajena, con el buen nombre de otros, con el tiempo de los demás, con la buena voluntad de asociaciones, e incluso con la prensa. Esto es social y legalmente inaceptable. Y por supuesto, tiene su precio.

    El día de hoy se nos hace tan fácil dar un "fwd" a un correo que nos advierte sobre un violador, hacer un retweet que nos muestra una banda de narcotraficantes, exhibir por facebook a un abusador de menores.. .claro, hacemos esto con las mejores intenciones, las de advertir y proteger a nuestra comunidad, pero.. . ¿Nos detenemos a pensar si es verdad lo que enviamos? La información es un arma muy valiosa, y si no tenemos cuidado, podemos cortar de tajo la privacidad y la seguridad de otros. Así que es indispensable usarla responsablemente

    Personalmente yo ya puedo decir "a mí me pasó". Fue una experiencia dura, pero con una enseñanza: jamás volveré a enviar información que no sea verificable y fidedigna. No sabemos si podemos estar afectando a alguien y con internet ya no podemos usar lo que nos diga "el hijo del primo de mi amigo", porque lo que está ahí, se queda ahi.

    Por favor consideren esto la siguiente vez que envíen algo: está en ustedes verificar o no verificar, pero hacerlo puede significar la diferencia para alguien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, verifico que la persona que publicó el comentario anterior es mi esposa, el amor de mi vida.

    Te quiero chiquita, siempre a tu lado.

    Atte,
    Tu Brocheta

    ResponderEliminar
  18. en el caso de minima hay pruebas ya q existen fotos y la necropsia soy animalera de corazon muchos casos reales se dan por todos ay casos q de verdad son crueles no se vale q mientas con cosas asi pero como dice el compañero de arriba la verdad sale a la luz no se vale manchar la reputacion de alguien q verdadera mente tambien a ayudado a un animalito en apuros y acudan ante la autoridad para q esto no quede impune tomen las acciones q sean necesarias para q esta persona pague su mentira con la justicia nosotros los animalesros los apoyamos y si en algun momento antes de saber la verdad los agredimos una disculpa pero de verdad he visto y nos topamos con cada cueldad hacia los animales q ya estamos artos todos los dias es un animalito mutilado violado golpeado asesinado asinado a qui en el estado de mexico hubo una matazon horrible de perritos los asesinaron con machetes soy testigo de la escena de crimen y se estendieron pruevas de tal bajesa por eso repito sentimos mucho q se hayan visto envueltos en tal difamacion procedan ante la autoridad q page la desgraciada por q nos perjudica a ustedes y a nosotros ya q luchamos por q la autoridad nos haga caso en hechos reales y esto es una maldita burla de una mocosa q no tiene nada q hacer refundala ala desgraciada en la carcel para q entienda q no debe bnurlarse de nadie tienen mi total apoyo soy animalera de corazon

    ResponderEliminar
  19. Me cae que si yo estudiara psicologia o antropologia usaria esto como mi tesis, el comportamiento humano y " el alcanze de las redes sociales" ..increiblemente destructivo y morboso. Maldito facebook. Somos unos cavernicolas no hemos evolucionado en nada.

    ResponderEliminar
  20. Y no, me resulta sumamente raro que la victimaria no borre su cuenta sabiendo las consecuencias de eso y siendo una prueba en su contra. Niña de 16? ja.

    ResponderEliminar
  21. Que enferma la que inventó y calumnió así a otras personas. Más que broma me suena a celos, venganza personal o no se qué, como bien dicen, sabe cómo moverse en las redes sociales y en la información de su perfil los pinta como verdaderos criminales, cuando dice que "no se juntan con nadie de los vecinos" tal parece que lo que tiene es rencor contra ellos, y lo digo porque yo lo he vivido, donde vivía mis vecinos nos odiaban porque no nos juntábamos con ellos, no somos personas groseras, damos el saludo, somos amables pero no somos de hacer el rol con ellos y eso les duele, no se porqué, así que debe ser en parte eso y supuso que con una calumnia de este tipo se irían.
    ¿Hay forma de rastrear la IP y saber a nombre de quién está el servicio de internet de esa persona?
    No se vale difamar así a una persona por el puro gusto de hacerles pasar días terribles, que esto se esclarezca!

    ResponderEliminar
  22. Creo es posible presentando una demanda, facebook libere el ip de el usuario y de esa manera saber el provedor de internet de esta persona. Despues presentar otra demanda con el provedor de internet para que libere la info de quien tiene contratado el servicio.

    ResponderEliminar
  23. Adopta y Red Pro Gato NO se prestaron a esto. Yo segui todo el caso desde que inicio y la postura de Red fue MUY cauta. Le aconsejaron a la persona que invento todo esto proveer las evidencias para no verse comprometida en un delito de difamacion. Yo ni siquiera vivo en GDL asi que comento lo que vi de su parte y definitivamente no me parece que le hayan dado cuerda a esta persona.
    En general este caso me da asco. Utilizar la miseria de los animalitos y exponer la integridad de una persona de esta forma a mi me parece mas un asunto personal que una broma.

    ResponderEliminar
  24. De esto no culpen a Facebook ni a las organizaciones, ni a las personas que de primera instancia se indignaron. Aqui la unica culpable es la difamadora.

    ResponderEliminar
  25. Saludos,

    Tienes razón a medias: Faisbuk no tiene la culpa porque a ellos no les importa, ellos tienen miles de usuarios y tratan de gobernar su sitio como pueden; las organizationes no tienen la culpa porque como alguien mencionó arriba fueron muy prudentes, asumo que ya se han encontrado con éste tipo de problemas.

    Los que sí tuvieron la culpa son las personas que leyeron la noticias, no verificaron ni la razonaron ni la pusieron en tela de juicio e inmediatamente condenaron a mi esposa.

    ¿Ustedes también desearían ser culpables hasta que demuestren lo contrario?

    La difamadora tiene la culpa, pero los que no dudaron e inmediatamente demonizaran a mi esposa sí. Aprendan a las organizaciones, ellas se mantuvieron al margen y la redirigieron a las autoridades para que EL EVENTO QUE FUERA CIERTO se tomara en cuenta.

    Sólo algo para pensar.

    !Saludos!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es inicialmente molestarse al escuchar que alguien enveneno a unos gatitos tal como yo lo hice y otra cosa es atacar a la persona falsamente acusada una vez que la difamadora comenzo a dar los datos personales sin presentar evidencias.
      Recuerda que si se dijeron cosas como "maldita", "infeliz", "que gente que hace cosas horribles" fueron dirigidas a un ser anonimo a quien no conocian y hasta ese punto sin rostro. Esos ataques no fueron personales. Yo cuando vi la foto de perfil de FB un peluche con una latita de Friskies me parecio algo que no encajaba con una persona que es capaz de matar gatos (entre muchos otros detalles del caso) y jamas dije "Araceli AD" es una esta, aquello, etc. Para nada. La gente que inicialmente se molesto fue por una reaccion natural y visceral al escuchar sobre un supuesto abuso.
      En resumen esto nos enseña a andar con pies de plomo y recordar que la difamacion no es algo nuevo, lamentablemente está presente y le puede suceder a cualquiera de nosotros.

      Eliminar
  26. A MI ME PARECE MUY, MUY GRAVE TODO ÉSTO!!
    YO LE PREGUNTARÍA A LA AFECTADA, SI TIENE HIJOS ADOLESCENTES? QUÉ AMIGOS TIENEN ELLOS? QUIENES SON LOS PADRES DE ESOS MUCHACHOS? QUIÉN HA ESTADO AL PENDIENTE ÚLTIMAMENTE DE LO QUE HACE? QUIÉN HA PERDIDO ALGO QUE UD. TODAVÍA TIENE?? QUIÉN QUIERE UNA VIDA CÓMO LA SUYA?? LOS CHICOS SON MUY INTELIGENTES Y YO CREO QUE SI PUDO SER UN CHICO EL QUE ESCRIBIÓ TODO ÉSTO..
    POR OTRO LADO... LA PERSONA QUE LO HIZO, SEGURAMENTE ES MUY CERCANA A UDS. SABE MUCHO DE UDS.. CONOCE SU COCHE, SABE DÓNDE VIVEN, SABE SUS NUMEROS TELEFÓNICOS, SABE DÓNDE ENCONTRAR A SUS CONOCIDOS..
    REVISEN BIEN ENTRE SUS CONTACTOS, QUIEN TIENE TAN MALA ORTOGRAFÍA, MIREN A SU ALREDEDOR..
    MI MENTE VUELA CON ÉSTO PERO SOLO UDS. PUEDEN SABER QUIEN FUE!
    OJALÁ YA HAYAN PRESENTADO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y CON RECOMENDACIÓN DE SU ABOGADO LA PUBLIQUEN PARA QUE QUEDE COMO EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DE DIFAMAR Y HABLAR O ESCRIBIR MAL DE ALGUIEN SOLO POR GUSTO Y SE DEN CUANTA DE QUE HAY CONSECUENCIAS..
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  27. ah, por cierto: ya di con la tal "manchitas" en una pagina de gatos

    http://www.aboutcatsonline.com/articles/weaningkittens.html

    es la misma foto que tiene la pagina justicia para manchitas pero al revés.

    Espero que la gente que sigue creyendo que esto fue cierto vea la liga.

    ResponderEliminar
  28. No manches compa está de la chingada esto que les pasó. Por eso no tengo face. Yo me entere de este caso porque una amiga me mando un correo con la información y con el título Cuidado asesina suelta en Guadalajara. Yo no mando nada sin revisar y me llamo mucho la atención que pusieran datos privados, me puse a investigar y cuando vi como había estado el pedo me dio coraje pero por ustedes, lo que hizo esa vieja no tiene madre. Yo creo que si me lo hacen a mi yo si le parto toda su madre.
    Lo que se me hizo muy despreciable es que muchos actúan como burros y se ponen a llamar mas gente a tomar represalias contra una persona que ni conocen y sin revisar que lo que mandan sea la verdad. Yo hable por telefono con mi amiga y le dije que revisara tu pagina, le pedi urgentemente que por favor alertara a todos sus contactos diciendoles que lo que mando es mentira porque no sabes lo que puede pasar si algo asi cae en las manos equivocadas. Se hacen complices de ese delito de difamacion y de todo lo que pase despues asi que por favor entiendan eso.
    Por si fuera poco mandar datos personales tambien otro delito sigan mandando ese correo y distribuyendo esa mentira y al rato caen en la carcel ustedes mismos, mucho ojo y no sean pendejos y revisen bien todo lo que mandan.

    ResponderEliminar
  29. Estimado Anónimo,

    Muchas gracias por haberte tomado la molestia de llamar a tu amiga y confirmar la historia como mentira, ahora necesito pedirte un favor: ¿me podrias enviar la cadena que recibiste por favor? Si me la puedes enviar a diariodeunabrocheta@gmail.com, que es la dirección del sitio, te lo agradeceremos mucho.

    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  30. ay no, hijole al principio si me enoje mucho porque creía que era cierto lo de los gatitos, mucha gente es muy cruel con los animales y les hacen muchas maldades sobre todo a los gatos. Mi trabajo es salvarlos de los abusos y me he encontrado de todo por eso me creí la historia. Ahora que se realmente que paso estoy sin palabras, quien sea que inventó todo eso tiene una mente muy negra, si yo fuera tu esposa tendría mucho cuidado porque es impresionante la cantidad de celos y envidia que le tiene esta persona.
    Lo que no puedo creer es que mucha gente siga indignada y defendiendo unos gatitos que nunca existieron y se pongan aun asi a abogar por los derechos de los animales argumentando este caso. A mi lo que me da es verguenza porque ahora van a creer que todos los defensores de los animales somos asi de necios y fanáticos.
    Ya muy aparte se necesita ser muy bruto para seguir creyendo la historia ya con todas las pruebas.

    ResponderEliminar
  31. Silvia si puedes leer esto:
    la neta que poca
    nos hiciste perder el tiempo difundiendo y haciendonos creer que estabamos ayudando
    nostros no estamos jugando, nos tomamos nuestra causa en serio y hay miles de casos que necesitan nuestro apoyo, te dimos la mano y lo que hiciste fue burlaste de nosotros
    ademas metiste a una persona inocente eso esta penado como no te das cuenta niña¡¿¿
    ponte a estudiar niña sin cerebro a ver si asi logras que por fin te funcione

    ResponderEliminar
  32. al parecer ya eliminaron el perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Sí, ya lo borraron. Parece que borraron también la página de "Diario de Izquierda MX". Sin embargo tenemos fotos, la mayoría están aquí publicadas para los que todavía no saben.

      Eliminar
  33. a mi en lo particular se me hace que los enfermos son ustedes y ustedes inventaron todo para darse un minuto de fama lo que no sabian que la gente le haria caso a esta basura que escribieron yo digo que brocheta y su esposa estan locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo q pienso yo, que poca madre tienen jugar con algo asi vallanse a la chingada par de babosos
      Animalera de corazon

      Eliminar
    2. uta eso faltava no mamen ahora si alguien hagannos el favor de matar a esa pendeja al cabo ya tienen su domicilio
      Y brocheta chinga tu puta madre

      Eliminar
    3. a mi en lo particular se me hace que o tu eres la tal silvia o alguien que la apoya y lo peor es que hablas contigo mismo
      me da miedo la gente asi

      Eliminar
  34. ES LO MISMO Q YO RSTABA PENSANDO ADEMAS LA REPUTACION D LA TAL ARACELI ES MUY DUDOSA AY MUCHOS Q DICEN Q SON NARCOS

    ResponderEliminar
  35. yo nunca dije que fueran narcos lo que digo que estan locos tampoco no exageres amigo

    ResponderEliminar
  36. POR ESO YO LO Q DIGO ES Q APARTE D Q ESTA LOCA ES NARCA Y PUTA

    ResponderEliminar
  37. siii alguien ya mate a esa vieja neta nos roba aire a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ya todos sabemos que eres tu y que andas ardida porque ya te cacharon y además ya pasaste de moda je je je je

      Eliminar
  38. jajajajaja Dios mío qué risa, a mí se me hace que los últimos 7 comentarios son tuyos Silvia, ya ni despistas

    ResponderEliminar