martes, 28 de febrero de 2012

Más Tipos de Usuarios de Twitter

"La gente es tan feliz como se convence a sí mismo que lo es"
~ Abraham Lincoln (1809 - 1865)

Cuando hablé de los tipos de usuarios de Twitter que me había encontrado, recibí comentarios y menciones de algunos que se me habían olvidado, los pongo aquí para su referencia:

Aún Más Tipos de Usuarios de Twitter Que Me He Encontrado

El Rayito de Sol
Se puede considerar como una subcategoría de las Galletas Electrónicas. Son aquellos odiosos mamoncetes repletos de frasesitas de superación personal, alegría y amor que vomitan sus arcoiris y florecitas por sus aparatos, charpeando a todo mundo.

"Si algun día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría"
"!Vive y se feliz!"
"Alegría alegría alegría, alegría alegría alegría alegría, cursi cursi alegría, cursi"
"No le digas a tu dios que tienes grandes problemas, diles a tus problemas que tienes un..."

Mierda, no puedo seguir... tengo náuseas.

Pocas cosas odio más en este mundo que a un optimista*. Cada vez que veo éste tipo de usuarios mentalmente apresuro al maldito cometa que viene a destruirnos a todos.

*Yo defino un "optimista" como alguien a quien la vida todavía no ha violado, o si ya ha sido violado alguien que es lo suficientemente imbécil o masoquista para seguir queriendo más.

El Che Tweeteara
El día que llegue la revolución y por fin coloquemos a los políticos en el paredón de fusilamiento podemos estar seguros que éste tipo de usuario estará ahí en el frente... de su computadora tuiteando como él tenía la razón.

El Che Tweeteara es todo aquél que nos bombardea con sus provocaciones sociales antes de irse a una cafetería** con sus amigos "de izquierda" para arreglar el mundo mientras sorbe su espresso.

**Nunca Starbucks, malditos cerdos capitalistas que son sirviendo café del sistema en sus medidas capitalistas.

El Sufrido
Justo abajo de los optimistas en mi lista de la gente que debería hacer gárgaras con cloro están los insufribles mamoncetes que creen que tienen todos los problemas del mundo.

"Oh como odio a los humanos, cómo sufro."
"Los otros son dolor, cada vez que te acercas a alguien sales lastimado."
"Sufro sufro sufro, dolor depresión, sufro, tristeza".

Es gente llena de odio y dolor, sufren por existir porque la existencia que viven en sus cómodos hogares llenos con comida, agua, cable, Internet y muy probablemente padres que los mantienen es PURO DOLOR.

Por desgracia, no importa cuánto lo mencionen y amenacen, estos imbéciles jamás nos hacen el favor de removerse de la piscina genética***.

***Sé por experiencia que si alguien se va a suicidar, no te lo va a advertir, sólo llegará el día en el que tengas que limpiar el desorden.

El "Pregúnteme"
Finalmente, menciono a aquellos mamoncetes insufribles que sólo tuitean mensajes "misteriosos" para hacerse los interesantes y que les pregunten qué está sucediendo en sus miserables y aburridas vidas:

"Siempre con lo mismo, maldita sea"
"Otra vez me sucedió"
"No me lo van a creer"

Odiosos histriónicos que se alimentan de la curiosidad o de los buenos modales de la gente, no son interesantes por sí mismos por lo que tienen que usar el misterio para obtener comentarios.

Puntos extras si todavía que alguien está lo suficientemente aburrido para preguntarle "¿Qué es lo que te pasó?" y contesta "Nada, es privado".

A éstas personas, desde el fondo de mi negro corazón, ojalá y siempre se les queme la cerveza.

La vergüenza del Profesor de Español
ess eze invesil ke eskribe asi
sea por conbiccion o por ignoransia.

Bien, estoy siendo injusto: a los ignorantes podemos arreglarlos, podemos enseñarlos. Son esas bazofias que tuvieron la suerte de haber recibido clases de Español y escriben así por decisión propia los que merecen un azote por cada regla gramatical/ortográfica rota a propósito.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Parte 1 aquí, Parte 2 aquí y Parte 3 aquí.

Muchas gracias a todos los que comentaron.

PD. Escribo "faisbuk" y "tuiter" en broma, sé que realmente no se escriben así... a diferencia de algunas revistas mexicanas de moda y novedades.

1 comentario: