viernes, 17 de mayo de 2013

Juego de Cantina del Blog

"Aún no hay cura para el cumpleaños común y corriente"
~ John Glenn (1921 - )

Este siguiente 19 de Mayo este humilde espacio cumple cuatro años desde su primera publicación.

Generalmente no me gusta hacer este tipo de entradas, pero realmente es para agradecerles a todas las personas que a lo largo de los años me han acompañado, leído, escrito, comentado, retuiteado y en general aguantado.

Gracias a mi esposa, amor de mi vida, que ha servido como la luz que me inspira todos los días. Gracias a mis amigos por las ideas y por apoyarme y gracias a ustedes, mis estimados, por leerme.

Y ahora, gracias a que ya tengo una muestra de más de 600 entradas, quisiera compartirles el...

Juego de Cantina del Diario de una Brocheta
  • Encontraste una falta de ortografía: toma un trago por falta.
  • Uso la palabra "puñetero" o "mamoncete": toma un trago.
  • Anotación con asterisco: toma tantos tragos como asteriscos tenga. Por Ej. *** = tres tragos.
  • Te encuentras con un párrafo mal formateado: toma un trago.
  • Te encontraste un link roto: acábate el vaso.
  • La entrada no es en martes o jueves: toma un trago.
  • Si además es en un lunes e implica quejarme por el hecho que es lunes, acábate el vaso.
  • Menciono que hago algo a pesar que te acabo de sugerir que no hay que hacerlo: toma un trago.
  • La entrada no tiene ningún comentario: toma un trago.
  • La entrada no tiene ninguna clasificación de "Divertido", "Interesante" o "Aburrido": toma un trago.
  • La entrada está clasificada como una "Reflexión desde el Refri" o "Humor Empanizado": toma un trago.
  • Se me olvida poner la cita de al principio en itálicas: tómate el resto del vaso.
  • La entrada es una ridícula historia sobre algún videojuego que estoy jugando en el momento: acábate el vaso.
  • La entrada hace referencia a una entrada anterior: toma un trago por referencia.
  • Se me olvidó hacer un tuit sobre la entrada: toma un trago.
  • Repetí una cita de al principio: acábate el vaso.
  • Publico por error una entrada a medias: tómate la botella.

Garantizado que terminan en el hospital por intoxicación etílica.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Es un blog pequeño, recibe cerca de 100 - 110 visitas diarias y sé que no es exactamente una publicación profesional, pero como yo soy tan inconstante y desidioso se me hace un verdadero logro que haya durado tanto tiempo. Gracias por el tiempo que me dedican todos los días.

1 comentario:

  1. La entrada tuvo, por supuesto, un párrafo mal formateado.

    Tomen un trago...

    ResponderEliminar