martes, 7 de mayo de 2013

Maneras Ridículas (Pero Efectivas) de Drogarte

"Solía tener un problema con las drogas, ahora gano suficiente dinero"
~ David Lee Roth (1955 - )

Es un hecho perfectamente conocido y aceptado que hoy, y desde el inicio de nuestros tiempos, hemos buscado la manera de drogarnos y ponernos estúpidos.

¿Y por qué no? La realidad apesta, y por eso hemos buscado como especie distintas maneras - legales o ilegales - de aturdir la conscienca. Lo sorprendente para mí es la precisión de ciertas técnicas que sólo puedo explicar con meticulosa experimentación, le atribuyo el descubrimiento de algunas de las entradas en la lista a desquehacerados introduciéndose substancias en distintos agujeros para ver qué carajos lo hacía volar y qué lo mandaba al hospital. Estoy casi seguro que los videjouegos son más baratos.

Sobra decir, por supuesto, QUE DE NINGUNA MANERA HAY QUE INTENTAR ESTO EN CASA. Yo La Brocheta, encerrado en un refrigerador, me deslindo totalmente de cualquier acto estúpido que se realice bajo el efecto de alguno de éstas formas de ponerse ídem*.

*Curiosamente no, ésto no califica como un Premio Darwin ya que uno debe estar en pleno control de sus facultades mentales para ganárselo.

Veamos algunas...

Maneras Ridículas (Pero Efectivas) de Drogarte

Con Jarabe para la tos
¿Cómo, perdón?
Usando jarabe para la tos de fuerza industrial, refresco claro como Sprite o Mountain dew y pedacitos de Jolly Ranchers se puede crear una droga popular en la comunidad Hip Hop llamada "Bebida morada", "Jarabe", "Té de Texas" y "No-puedo-creer-que-se-droguen-con-esta-mierda".

¿Por qué carajos?
Gracias a los antihestaminicos y la codeína que contiene el jarabe para la tos potenciados por el azúcar y a veces cafeína se pueden experimentar niveles alterados de consciencia y sedación. Ideales para cantar/escuchar Hip-Hop moderno al parecer.

Nótese que se hacen bebidas de esto, un poco de jarabe para la tos no causa problemas, en grandes cantidades sí.

Cortando la Respiración
¿Cómo, pérdón?
Con sábanas, cuerdas u otros mecanismos igualmente peligrosos uno puede cortar la circulación de sangre hacia la cabeza. Ignoro si es por el hecho que uno está a punto de morir, pero es relativamente común, incluso llegando a ser un fetiche.

¿Por qué carajos?
Se tiene la creencia que el desvanecimiento por asfixia causa euforia, por lo que existe la práctica de ahogarse casi hasta el punto del desmayo para alcanzar dicha euforia. Por supuesto y como los más sensatos de ustedes se lo imaginarán, es fácil pasarse y suicidarse o matar a la otra persona en un descuido.

Con Fertilizante
¿Cómo, perdón?
La Mefedrona o "Miau Miau" conocida como la substancia 4-MMC, es una droga estimulante como las anfetaminas. Se vende libremente por Internet como fertilizante para plantas, pero por supuesto alguien se dio cuenta que comerse su abono lo ponía mega-loco, y el resto es historia.

¿Por qué carajos?
Dicen que causa euforia, estimulación, te permite apreciar mejor la musica, mejor humor, función mental mejorada y un poco de estimulación sexual; en pocas palabras similares a la cocana y anfetaminas. Eso no quita que te estás drogando con un fertilizante... aunque estoy empezando a dudar que realmente se haya concebido como tal.

Con Especias
¿Cómo, perdón?
No con cualquiera, por supuesto, sólo algunas son capaces de ponernos mega-locos en cantidades suficientes, por ejemplo la nuez moscada.
Oh sí, ese delicioso polvito que le echas a tus bebidas en el invierno es capaz de hacerte delirar.

¿Por qué carajos?
No sólo es capaz de hacerte delirar, sino también tener horribles sesiones de ausencia después de ingerirla. Para que no te preocupes la siguiente vez que quieras echarlo a tu café, te informo que se necesitan alrededor de dos a tres cucharadas soperas para ponerte estúpido. Como es el caso de las drogas delirantes, sobra decir que no lo intentes en casa. Ni solo ni acompañado.

Con Alcohol
¿Cómo, perdón?
Entiendo que el alcohol es muy común y no tiene nada inusual, sin embargo por lo que está en esta lista no es tanto por el alcohol que toman sino POR DÓNDE lo toman y QUÉ TOMAN que contiene acohol. Esto incluye meterse enemas y tampones, sin mencionar que se consumen todos esos productos que contienen alcohol como el enjuage bucal, perfumes, etc.

¿Por que carajos?
Verán, el cuerpo humano es muy inteligente y sorprendentemente resistente. Cuando uno bebe de más el cuerpo lucha contra la substancia vomitando y tratando de procesarla a través del hígado para evitar que entre al torrente sanguíneo. Los humanos, al ser inconcebiblemente imbéciles, encontraron una manera de evitar éstas medidas de seguridad y se meten el alcohol literalmente por el trasero.

Al ser una manera directa de absorber el alcohol, es mucho más fácil intoxicarse.

¿Quieren escuchar algo peor? Hay gente que se lo mete en el ojo.

Oh dioses...

Estas son las maneras más extrañas - y reales - que encontré en una tarde de investigación; otras maneras extrañas que leí o que me dijeron resultaron ser mitos urbanos, tales como la hierba gatera, la cáscara de plátano, los orines y los sonidos que te hacen alucinar.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Celebrando la estupidez humana desde el 2009.

2 comentarios:

  1. No tiene nada que ver, pero éste, junto con la receta de los Kushiages de queso y la de los frijoles de la olla a presión son las tres entradas más buscadas en el blog.

    !Saludos!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar