lunes, 20 de enero de 2014

No Tiene Nada Que Ver: Tribulaciones de un Lunes por la Mañana

"- Ha sido una semana muy larga, eso es todo.
 - Es lunes en la noche, Jess.
 - Exactamente."
~ Scott Westerfield (1963 - ) en su novela "Tocando la Obscuridad".


Primeramente quisiera abrir informando al dueño de una gripa con dolor de huesos, dolor de garganta, jaqueca y una capacidad de producir mocos en el orificio nasal izquierdo que rivaliza con un grifo que ha goteado más agua de la que ha dejado fluir en su vida útil, que su gripa ya no está perdida, ya me la encontré y se encuentra vivita y coleando, favor de pasar a recogerla lo más pronto posible.

Segundo, lamento cualquier falta de ortografía o gramática ya las letras del teclado no se quedan quietas, culpo al antihistamínico*.

*Ven acá maldita "L"... no ¿a dónde vas? !Regresa acá! Bueh, ya se fue a visitar a la gran Letra en el cielo.

Tercero, no tiene nada que ver, pero hoy nuestros amigos estadounidenses recuerdan a Martin Luther King, uno más en la siempre-creciente lista de personas que hemos asesinado por decir que sería buena idea el que todos nos lleváramos bien.

Hay veces cuando pienso que** si el orden natural de el planeta no nos prefiere malvados. Después de todo la gente malvada y cruel la tiene más fácil, llega más rápido al poder, tiene más seguidores y en general una mejor vida. Estoy comenzando a sospechar que es una medida de seguridad de la naturaleza el habernos hecho evolucionar así para que eventualmente nos destruyamos y dejar paso a la siguiente forma de vida que reinará en esta canica azul... probablemente los pepinos de mar o algo igualmente insulso, sólo para fastidiarnos.

**Especialmente bajo los efectos de la clorfenamina... esperen, mi taza de café está despegando... otra vez.

Estas medicinas para la gripa deberían ser ilegales. Seguro, mi nariz POR FIN dejó de gotear pero ¿a qué precio?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la realidad donde la escalera al exito esta construida de los cuerpos de tus competidores muertos. El hizalerp es mano de santo para la gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, ciertamente en este mundo no gana el más preparado, sino el más ojete.

      Y por las nalgas empolvadas de Campanita ¿qué es el Hizalerp?

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar