martes, 7 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo... Supongo.

"Lo que nos trae el año nuevo dependerá mucho de lo que nosotros llevemos al año nuevo"
~ Vern McLellan (???? - )


Feliz año nuevo, mis estimados.

Les soy honesto, no me siento optimista por este año: nuevos impuestos, precios más altos, nuevas restricciones, menos empleos, más criminales liberados, más decisiones aparentemente idiotas de los imbéciles en el poder, más corrupción, peores condiciones en general, etc., etc., ete-pinche-c.

Es realmente difícil mantenerse optimista. Lo mejor que puedo decir es que sólo faltan cinco años de opresión del PRI. Es en serio, no se me ocurre nada más.

Ahora, con un gobierno que considero abiertamente hostil con el pueblo por la ridícula política económica que está llevando, los invito a que ahorremos, que piensemos en el futuro, protejámonos los unos a los otros, tratemos de ser civiles, seamos la piedra y el refugio que necesitamos ante la incompetencia y corrupción de las autoridades.

Vamos camaradas, sí se puede.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

1 comentario:

  1. De lo primero que me entero este año es que ya las procuradurías pueden acceder a la ubicación atravez de la señal de tu dispositivo móvil y sin tener una orden de un juez, esta bien para reducir extociones telefónicas pero eso nos deja expuestos a mas maneras de abuso de autoridad

    ResponderEliminar