lunes, 30 de diciembre de 2013

Diario de Una Brocheta, Lo Mejor del 2013

"Si esto continúa, si ésto sigue, cuando yo muera, tus recuerdos de mi serán mi más grande logro. Tus recuerdos serán mi marca más duradera"
~ David Levithan (1972 - )


El año agoniza y es hora de mirar hacia atrás, ver lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y tratar de no hacerlo otra vez. Por primera vez en el blog, he aquí un recuento de las entradas más visitadas - no necesariamente en orden - por si gustan releer alguna y reír conmigo.

!Feliz 2014 mis estimados!

Las Entradas Más Leídas - No necesariamente en Orden -

Hubieron 94 entradas en el año, exactamente 12 menos que en 2012. Deprimente. Por favor no lean esta entrada con el Juego de Cantina del Blog, terminaremos hospitalizados.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Este fue el año en el que me di cuenta que los adornos navideños ya los vendían a inicios de Agosto. A ver si en el siguiente año estarán desde Julio...

PD. ¿La sorpresa del año? Definitivamente la película de Derbez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario