lunes, 23 de diciembre de 2013

!Feliz Navidad de parte del Diario de una Brocheta!

"Mi idea de Navidad, sea de la vieja escuela o moderna, es muy simple: amar a los otros. Pensándolo bien ¿por qué tenemos que esperar a que sea navidad para hacer eso?"
~ Bob Hope (1903 - 2003)


Odio estas fechas. Con la intensidad de mil soles. Maldita maldita sea esta fecha en la que gente que se odia/odias tiene que meterse en la misma casa* y tratar de convivir civilizadamente como sólo la familia es miserablemente incapaz de hacerlo.

*O rehusar meterse en la misma casa y causa conflictos / sentimientos heridos.

Pero, por contrato**, tengo que desearles feliz navidad. A todos aquellos que fueron tan amables de regalarme momentos de su preciosa y única vida al leer mis entradas, al comentar, al calificarlas, al darles +1 en el dichoso Gugl plas, al mandarme mensajes y correos privados de odio y deseos de muerte: !Muchas gracias, ojalá y pasen una navidad tranquila, que no haya peleas ni problemas en sus casas, que la cena - hagan lo que hagan - les quede perfecta***, que les regalen lo que quieran, y en general que la experiencia sea lo menos dolorosa posible!

**Viene en el contrato que aceptas cuando creas un sitio en Blogger.
***Una receta de pavo/pollo/pato bien probada aquí, por si les interesa.


!Saludos!
Atte,
El Kushiage

5 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti brocheta. Me gustaria que dediques una entrada al juego dominions 3 .

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimad@, muchas gracias. Igual te deseo a tí y a tu familia.

    Se ve interesanet el dominions 3, no soy mucho de RTS pero déjame ver si me puedo encontrar una copia.

    !Saludos y felices fiestas!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que te vas a enviciar. Y si eres de las personas que no creen en santa te recomiendo poner en el buscador "santa claus segun la fisica".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita tengo la comezón de un simulador espacial, estoy emocionado por el "Star Citizen" que apenas están desarrollando, por lo que mi comezón actual está siendo rascada por el "Evochron Mercenary", a ver qué tal.

      Sin embargo leyendo sobre el Dominions 3 y se ve ridículamente complejo e interesante, no creo que haya algo similar en el mercado todavía, veré algunos videos y reseñas ¿por qué me haces esto? !Estoy enterrado en chamba y aquí estás presentándome un delicioso juego de estrategia!

      !Gracias por tus comentarios!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar
    2. Por cierto, para aquellos que les interese "Dominions 3" está en 4.99 USD (75% de descuento) y Dominions 4 en 17.50 USD (50% de descuento) en GamersGate este fin de semana - 9 a 11 de Enero 2014.

      !Saludos!

      Eliminar