jueves, 26 de diciembre de 2013

Día Después de Navidad: Reporte de Daños

"No hay nada más triste en este mundo que despertar la mañana de navidad y no ser un niño"
~ Emma Bombeck (1927 – 1996)


Es 26 de Diciembre, día en el que se levanta el polvo causado por el drama de la navidad y bendita sea la deidad en la que crean regresamos a nuestras labores cotidianas, crudos de las festividades.

Presúmanos, mis estimados ¿Cómo se la pasaron? ¿Cómo estuvo su cena? ¿Qué tal la familia? Los que se la pasaron bien llénenos de envidia con sus navidades perfectas, los que no se la pasaron bien muéstrenos su heridas de guerra y daño emocional - lado A y lado B, respectivamente -.

¿Yo? Pues... bien. Sorprendentemente bien. No en el sentido de "vaya, por fin se acabó esta pinche fiesta y sólo tendré que pasar cien horas de terapia para superarla bien" sino genuinamente bien.

Nadie se peleó con nadie, nadie le hizo cara de fuchi a nadie, la cena se preparó y sirvió como una maquinaria bien engrasada, sorprendentemente me dieron lo que quería de intercambio* y, sólo para estar seguros, estuve ebrio la mayor parte del tiempo.

*Dinero. Que se transformó en juegos en ridículo descuento en Steam. Que de todas maneras no puedo jugar porque estoy enterrado en chamba, pero meh, como dice un amigo !hay que atraparlos todos!

Me imagino que así se siente un pitbull de pelea cuando es rescatado y adoptado por una familia tranquila.

¿Cómo estuvo su navidad?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Creo... creo que me podría acostumbrar a estas navidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario