martes, 1 de octubre de 2013

No Tiene Nada Que Ver: Árboles y Comentarios Espinosos

"El Odio es una carga demasiado pesada. Lastima al que odia más de lo que hiere al odiado"
~ Coretta Scott King (1927 - 2006)


Hace más de un año publiqué una entrada en broma sobre el arbol Ochoó (Hura crepitans), una entrada en broma sobre un árbol venenoso, cubierto de espinas, cuyos frutos explotan como granadas y lanzan semillas con forma de garras de velociraptor*, si les interesa, dicha entrada la pueden leer aquí.

*Ojalá y estuviera bromeando.

¿Dónde está tu dios ahora, humano?

Esta entrada es muy especial para mí porque es la única por la que he recibido una ola de comentarios odiosos, ofensivos, agresivos y en los que se me desea lo peor. ¿Ejemplos? !Sí claro! He aquí algunos que he descartado recientemente:

"sos un pelotudaso loco... se nota q nunca saliste de tu casa.. la verdad que me das lastima ojala que se te muera un familiar querio... pd: te deseo lo peor del munto. un beso"

Bueno, por lo menos me mandó un beso.


"muerete pelotudo de mierda"

Cada vez que alguien dice "pelotudo" me imagino un señor con adicción a las pelotas de plástico. De preferencia rojas con estrellas amarillas, por alguna razón.

"probablemente tu eres el ser mas detestable que jamas haya conocido y probablemente de los humanos mas pendejos que haya visitado la faz de esta tierra... pero la informacion que das es buena... si no fuera por tus comentarios masivamente pendejos probablemente seria un excelente articulo"

No sé por qué, pero una parte de mí es inmensamente feliz por poder causar éste tipo de reacciones. Siento una sensación cálida en el corazón al pensar que en el mundo hay alguien trinando de coraje por las tarugadas que escribo. Le da sentido a la existencia de éste blog, la verdad.

Bueno, y otros por el estilo, la verdad es que no me atrevo a publicar los otros Ahora bien, un dato interesante: los comentarios han sido de personas en suramérica, que curiosamente es de dónde es nativo éste árbol; por ello pienso que estas plantas infernales se han apoderado secretamente del continente y están enviando sus huestes contra mí por haber descubierto el plan de dominación mundial.

A estas personas que me han escrito deseándome mal, les digo: !Hermanos, libérense de sus amos botánicos supremos malvados! !Dejen un comentario en clave aquí y haremos lo posible por rescatarlos! !No están solos!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ La otra opción es que disfrutan la dominación por éstos árboles infernales y los cuidan gracias a un profundo síndrome de Estocolmo.

2 comentarios:

  1. creo que te estas pasando un poquito. alguna vez has visto las hermosas playas de cancun? tu linda gatita que tienes de mascota ? los huevos benedictinos que tanto te gustan? la naturaleza tambien da cosas buenas. no es buena al 100 como ninguna persona es completamente bondad, todos tenemos nuestro lado malvado y bondadoso tambien, nosotros escogemos el lado que queramos ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo.

      Primeramente, sí, claro que estoy exagerando, las hipérboles son parte de mi sentido del humor :D

      Segundo, eso es un buen punto: "nosotros escogemos". ¿Pueden "escoger" los animales? Todos los humanos podemos escoger, son raros los animales que lo hacen - como esa extraña leona que adoptó cervatillos de antílope -, ¿pero pueden "escoger" las leyes de la física? Creo que el meollo del asunto y lo que estoy parodiando es que concibamos a la naturaleza como un ser consciente, capaz de tomar decisiones. Nosotros somos capaces de ver lo bueno y lo malo para nosotros en ella ¿pero ella realmente puede decidir jodernos con una lluvia? Probablemente esto ya cae en el reino de lo filosófico, pero yo opino tajantemente que no, que la naturaleza como entidad no existe; supongo que de ahí mi constante picarle en las costillas a las personas que sí creen que existe.

      !Saludos y gracias por tu comentario!

      PD. Hoy, gracias a tí, he descubierto lo que son los huevos benedictinos. Ya sé qué desayunar mañana. Muchas gracias.

      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar