martes, 15 de septiembre de 2015

De Brochetas y Cabellos Color Rosa

"Sí, se diferente, pero no por la vanidad de ser distinto"
~ Criss Jami (1987 - )


No tiene nada que ver pero el pasado fin de semana, visitando una cafetería para comprar un galón de café para un curso, me encontré con un hombre y lo que parecía ser su muy peculiar hijo.

Tenía, como pocos seres humanos en el planeta*, el pelo rosa con tonos morados.

*Espero.

Por las nalgas empolvadas de Campanita ¿por qué?

Porque yo lo val... oh, olvídenlo.
¿El chamaco habrá perdido una apuesta? ¿Será la moda? ¿Se quedó dormido en una fiesta y despertó como cotonete en defensa contra el cáncer de mama? ¿Real-pinche-mente le gusta el color rosa? ¿A su pareja real-pinche-mente le gusta el rosa? ¿Lleva una existencia aburrida y necesita más problemas/críticas con qué lidiar? ¿Está apoyando a la causa del cáncer de mama? ¿Habrá sido un típico caso de tintes mentirosos? ¿Es cosplayer? ¿Será para una obra de teatro? ¿Es una expresión en protesta por la sociedad consumista en la que vivimos**? Y si no es por una razón artística ¿Lo habrá hecho a escondidas de los padres? ¿Qué te hace despertar una mañana y decir "eip, hoy es un buen día para pintarme el pelo de méndigo color rosa? ¿Será el dueño de éste gato rosa del que ya hablé antes?

**Si es así es un puñetero hipócrita porque estaba en un EstrellaVenado.

Y hablando de los padres ¿cómo lidian con ello? Ante mi indignación y explosión de majaderías al imaginarme a nuestro hijo con cabello de caricatura japonesa mi esposa - infinitamente más sabia que yo - opina que es una buena manera de enseñarle al bodoque que todos los actos conllevan consecuencias. Seguro, será ridiculizado por el 99% de la población, pero probablemente eso le ayudará a no tomar decisiones que le causen elridículo del 99% de la población.

Por desgracia, el hombre y la Pantera Rosa dejaron el establecimiento mientras pensaba lo anterior y no pude preguntar el por qué; y genuinamente quería saber, no me malinterpreten, ignoro por qué me fascinan ese tipo de anomalías.

Si alguien ve a un chilpayate de 16~18 años con el pelo pintado de rosa/morado con raices negras, por favor diríjanlo a esta entrada, sería muy interesante conocer su punto de vista.

¿Ustedes qué opinan?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Pensándolo bien ¿cómo me les hubiera acercado? "Buenos días, disculpa, ¿te has mirado en un espejo últimamente? ¿Notas algo inusual?" Bah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario