sábado, 23 de octubre de 2010

De Gatos y Brochetas Enfermos, Marche au Supplice

"El gato es el único animal que acepta las comodidades pero rechaza las ataduras de la domesticación"
~ Georges Louis Leclerc de Buffon (1707 - 1788)

Llevamos a nuestra pequeña gatita para que le sacaran sangre nuevamente para repetir el estudio de la anemia y la leucemia felina*. Llegué a casa, la acaricié cuando ella tiernamente me recibió, la levanté y la metí a la jaula sin problemas... y luego llegamos allá.

*Con otra marca de prueba que sólo checa por leucemia felina, a ver cómo nos va.

Siempre son malas noticias cuando bajo la jaula del carro e inmediatamente siento que el peso del animal se va hasta el fondo. Desde ese momento, gracias a la adrenalina y los instintos de un gato que casi se muere de hambre en la calle, es el equivalente felino del hombre-araña: super-reflejos, super-velocidad, quince veces la fuerza de un gato, super flexibilidad y una musculatura que haría palidecer a los mamoncetes de 300.

La dejé y regresé seis horas más tarde ¿el resultado? El lugar estaba en llamas, gente destripada en los alrededores y perros desollados crucificados en las columnas.

Bueno, exagero, la verdad es que entre tres personas no la pudieron someter, tapizó de excremento y orina un consultorio y rasguñó feamente a una inocente víctima que no creía/sabía de lo que era capaz.

!Larga vida a la Pay, Campeona Legendaria entre los Gatos, Terror de los Veterinarios!

No le pudieron hacer el estudio. Me la dieron para que descansara otra semana por la estresada y me dieron un tranquilizante para que se lo demos antes de llevarla.

Honestamente me temía que la doctora me iba a decir "Llévese a su pinche bola incandescente de colmillos, garras y furia a otro lado", pero hasta eso se portó decente y mejor me dio el equivalente del diazepam para gatos.

A ver qué pasa la siguiente semana. ¿Saben? La primera vez que llegó al veterinario y la vieron, bolita de pelos encantadora que es, me veían con incredulidad cuando les decía que se pusieran guantes protectores y todo el equipo anti-motines que tuvieran; ahora ya me entienden perfectamente cuando digo que vengo "por la fiera".

  • Recepcionista: Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?
  • Yo: Buenas tardes, vengo por la fiera.
  • Receptionista: Ah... "La Gatita".

Sí, señorita, "la gatita". Podías escuchar las comillas y las mayúsculas, juraría que su voz tiembla al pronunciar el nombre.

En fin, si algún domador de tigres, leones u osos grizzly está leyendo esto ¿cómo carajos controlamos a este maldito gato para que le podamos sacar sangre**?

**Sin dañar estructuralmente al animal y sin dispararle un dardo tranquilizador, por supuesto.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Ahora los desdichados no me creen que el gato sea tierno con nosotros.

PD. Sin embargo me viene a la mente la frase que se escucha en los altavoces al final del juego de Max Payne:

¿A qué se refieren con que 'es indetenible'? Ustedes son superiores a él en todo lo que importa. Están mejor entrenados, mejor equipados y le superan en número al menos por veinte a uno. Hagan. Su. Trabajo.

!Madita sea, es solo un gato! ¿verdad? ¿!VERDAD!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario