jueves, 17 de febrero de 2011

CAPTCHAS de Pesadilla, Parte 2

"Las máquinas son alabadas porque son hermosas, y valiosas porque otorgan poder; son odiadas porque son horribles, y detestadas porque imponen esclavitud"
~ Bertrand Russell (1872 - 1970)

Continuamos con más CAPTCHAs imposibles, veamos:

Intenté introducir "Mancha verde, amarilla y azul con rayas y puntos" pero no me la aceptó.


Me lloran los ojos al intentar enfocar en este


Um... ¿sí?


Creo que la segunda palabra es "auriga"...


Les juro por mi empanizado que no bromeo en esta, he aquí el link al formulario con las preguntas.


Y la mejor de todas:


Buena. Pinche. Suerte.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

5 comentarios:

  1. En la segunda, estoy segura que dice rntby =D.

    ResponderEliminar
  2. m t b y ,diría yo XD

    ResponderEliminar
  3. Apoco ustedes no saben leer la matrix?, soy el único que sabe la verdad? jaja

    ResponderEliminar
  4. Heh, en el segundo juraría que decía "mabby". Por esto desabilité los captchas en el blog.

    El de la matrix dice "Asegúrate de Tomarte tu Ovaltine". 500 puntos ñoños por la referencia.

    !Saludos!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  5. Hey, nice site you have here! Keep up the excellent work!







    De captchas

    ResponderEliminar