miércoles, 9 de febrero de 2011

De Brochetas y Fotos de Pre-Bebés

"Un Bebé cambia la conversación de tu cena de política a cagada"
~ Maurice Johnstone (???? - ????)

"!Tienes que ver las fotos del bebé!" Me dicen mientras que te sacan una fotografía que probablemente pudo haber sido una etapa de diseño de la película "Alien"; no mi estimado, eso no es un bebé, es un feto, y si me vuelves a enseñar eso tendrás que mover tu trasero para hojear el álbum. O díganme ¿en los recetarios vemos las fotos de los ingredientes? !No, sólo vemos el resultado!

¿Soy el único a quien los bebés no nacidos se le hacen la cosa más horrible y tenebrosa del mundo?
No sé por qué, quizás es mi mente torcida y dañada pero ver fotografías de fetos me jala fibras en mi alma que sólo las películas de Lynch pueden jalar.

Conocemos una pareja joven que están pasando por el proceso normal de reproducirse* y constantemente nos pasan una fotografía del pre-chilpayate en estado larval. Dioses, que tenebroso se me hace eso. Luego estoy seguro que vendrán las fotos mejor formadas y todavía más horripilantes donde vemos las monstruosas transformaciones por las que pasamos los humanos antes de salir... bien pues, horripilantes y monstruosos**.

*Citando a Chris Rock: "Pero no es TAN grande la cosa, digo, hasta las cucarachas tienen hijos ¿no?"
**¿Alguna vez te has puesto a ver tus manos? ¿Una buena ojeada? !Mírala por varios segundos! !Dulce madre misericordiosa, somos raros ¿verdad? !OHDIOSMIOQUITAMELAAAAAA!!


Con gusto veré las fotos de sus mocosos cuando estén envueltos en su cobijita, regordetes mamoncetes simpáticos que son, pero por las nalgas empolvadas de Campanita, sus vomitivas imágenes de pesadilla guárdenselas para ustedes.

Ciertamente la madre naturaleza no quería que viéramos el proceso, si no le hubiera puesto una ventana a las mujeres en el vientre.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Y no empecemos con las miradas y preguntas que nos hacen de "¿y ustedes cuándo?" !Cuando estemos puñeteramente listos, carajo! alguna deidad dijo "id y multiplicaos" !pero no nada más a nosotros! Les juro que de ahora en adelante en los funerales voltearé a ver a esas personas y les preguntaré "¿y ustedes cuándo?"

PD. Y sí, tomaré y guardaré las fotografías pre-natales de mi chilpayate para juntarnos un buen día y prenderles fuego. Sí, tengo problemas, pero muchos piensan igual que yo y alguien tiene que decirlo, sin importar lo que las madres digan.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en que es una patada en los nuts que te esten preguntando ustedes cuando XD

    Esto es priceless lol:
    Les juro que de ahora en adelante en los funerales voltearé a ver a esas personas y les preguntaré "¿y ustedes cuándo?"

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, pinche gente ¿qué carajos les importa? Es como el ciclo de desarrollo de Debian y de Blizzard: Estará listo cuando esté puñeteramente listo, muchas gracias, ahora dejen de joder.

    !Un abrazo mi Vic!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu mismo terror, creeme

    ResponderEliminar