martes, 23 de agosto de 2011

Visto Por Ahí...

"Aquí no cometemos erores"
~ Leído en una papelería.


Somos humanos, lo sé, nos equivocamos, lo sé y lo acepto, pero en un texto para mí lo importante es la tasa de errores; es decir si tienes 100,000 palabras en un texto y te equivocas en 100, tienes un 1% de margen de error; pero si escribiste 5 y le fallaste a una, mi amigo, 20% de error es altísimo e imperdonable.

Sin embargo, no deja de ser hilarante. He aquí algunas cosas chistosas que he visto por ahí:

Esa tilde de la Ñ escogió muy mal momento para desaparecer. Ciertamente un colon nuevo es el inicio de una vida.

Leche evaporada = Milk Evaported. Maravilloso.

Bueno, por lo menos él lo ve bien ¿no? No sea que se le vaya a olvidar su teléfono. No, no está invertida la foto y sí, está tomada desde afuera.

Justo lo que buscaba: Ansuelos y Googles.

Como anécdota personal, alguna vez a la Brochetita le tocó editar archivos de configuración enormes, a mano, estamos hablando de archivos de texto con millones de líneas; le apoyó un grupo de consultoría alemán y al final de las dos semanas terminaron con cerca de 10 errores en los archivos, esto es como el .001% de margen de error; imaginen nuestra sorpresa cuando ella envió un correo felicitando por la cantidad de errores e inmediatamente hubo una contestación del jefe de los alemanes regañándolos por esa taza de errores.

Con razón son como máquinas estos tipos.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Lástima que no me dejan tomar fotos donde trabajo, pero el parque industrial donde se encuentra mi oficina "No se hace responsable por cosas olividadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario