lunes, 14 de enero de 2013

De Brochetas y Lunes

"A veces reditúa quedarse en la cama el lunes, en vez de pasarse el resto de la semana arreglando el código que escribiste el lunes"
~ Dan Salomon (???? - )


En el principio, la semana solía tener ocho días.

Esa es la razón de la existencia de la expresión "en ocho días" para referirse a una semana y la canción de los Beatles "Ocho días a la semana"*.

*Evidentemente las cantidades industriales de estupefacientes que tomaban les permitían percibir las compresiones en el tiempo.

Asumo que en algún momento, alguna entidad poderosa, algún hechicero irresponsable o simplemente algún imbécil curioso obsesionado con el número 7 con una copia del Necronomicón** logró esconder el día de tal forma que la semana quedara como la conocemos hoy.

**Si alguien comprendió mi dolor en mi entrada sobre los Pasteles de Frutas, estará de acuerdo que tenemos que encontrar y quemar ese puñetero libro a como dé lugar.

Y digo "esconder" porque creo que ya lo encontré: está en el lunes.

Alguien, sin que nos diéramos cuenta, comprimió el octavo día dentro del lunes. Eso explicaría por qué este día tan miserable se siente de 48 horas.

Misterio develado. A la mierda el lunes.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Es mi muy personal opinión que el lunes laboral debería empezar a medio día; sólo así podemos con la desventaja que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario