lunes, 4 de julio de 2016

Cuando el Arte Imita a la Vida

"La vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita a la vida"
~ Oscar Wilde (1854 - 1900)

No tiene nada que ver pero hoy, al abrir mi navegador y entrar al dueño de todos mis datos e información Google, no pude sino entretenerme unos segundos observando el "doodle" de hoy, 4 de Julio, y sorprenderme ante lo bien que describe al país que representa:



Todos por ningún lado, haciendo un ruidajo fenomenal, encerrados en su pequeño mundito, desperdiciando recursos, adictos a la comida chatarra, probablemente con 1/50 parte de la población educándose/leyendo y otra 1/50 parte preocupándose por el medio ambiente.

Ciertamente "MURICA!" en una imagen. Bien jugado Google, oh amo y señor del Mal y de la vigilancia, muy bien jugado.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ No es broma lo de la vigilancia de Google, por cierto. El otro día me avisó que ya tenía un juego que busqué en Steam usando mi navegador, además de cuándo lo había comprado, sin mencionar que en mis búsquedas me ha avisado días antes la fecha y número de mis vuelos. Tengo un poquito de miedo, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario