lunes, 23 de enero de 2017

Adicto a la Tecnología

"El principal y mayor problema con la comunicación es la ilusión que ha sucedido"
~ George Bernard Shaw (1856 - 1950)

Lamento la falta de entradas la semana pasada, mis estimados*, pero mi celular murió y ahí era donde almacenaba los textos futuros. Sí, ya sé, la nube y todo eso. 

*No, no me infarté porque el trumpo tomó posesión.

Como buena pieza de tecnología moderna que se de a respetar el aparato murió cuatro días después de la garantía. Telcel, en su infinita sabiduría, me mencionaron que el proveedor era muy estricto, que no había periodo de gracia y que con mucho gusto podían venderme otro. C'est la vie, como dicen los franchutes.

Estar sin celular ha sido, como generalmente suelen ser este tipo de circunstancias, una experiencia iluminadora: ser el único en una mesa sin un aparatito que clama por mi atención me ha enseñado realmente cuánto ignoramos a los que están frente a nosotros para hablar con aquellos que están a kilómetros de distancia.

Son éstos momentos de silencio electrónico los que me recuerdan que realmente no soy tan importante como creo que soy, ni que necesito estar comunicado las 24 horas del día, y que de vez en cuando está bien aburrirse un rato para que fluyan los jugos creativos**.

**Con el problema que no hay dónde plasmar lo que dichos jugos creativos excreten, claro está. Soy incapaz de sobrevivir un día con una pluma, creo que sí viajan en el tiempo.

Sin embargo, lo anterior no evita que me esté volviendo loco. Mi nombre es la Brocheta y soy adicto a la tecnología.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ No hay como reconectarse y encontrar que uno tiene... cero mensajes pendientes. Foreber aloun, ciertamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario