jueves, 13 de mayo de 2010

Diario de una Brocheta: Un Año Cumplido

"¿Para qué tanto alboroto? !Lo único que hizo es no morirse en un año!"
~ Jay Sherman, el Crítico (1994)

Tan increíble como parezca, mis estimados, el día de hoy este humilde blog cumple 1 año de edad.

Después de 278 artículos (lo que se promedia a 0.76 artículos por día), más de 7,600 visitas y 14,000 vistas de páginas no me queda sino darles las gracias a ustedes, estimados lectores, que hacen inspiran a que siga escribiendo estupideces, que postee mis investigaciones y recetas y que no se queden olvidadas en mis bitácoras personales.

Por lo mismo, este día lo festejo con una entrada muy especial !disfruten!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Gracias a la Brochetita por todo su apoyo, nunca hubiera llegado tan lejos de no ser por ella y gracias al maestro Adoyretmas de Achis?!, quien sin su aliento y guía jamás hubiera empezado este espacio.

PD. Como dato curioso, la entrada más visitada es la receta del Pay de Limón de la Brochetita, seguido de la receta del Kushiage de queso.

2 comentarios:

  1. Felicidades mi brocheta! Ya un año. .. :D te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Maestrisimo! Felicidades!
    jajaja increible, que rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar