jueves, 20 de mayo de 2010

Se Necesita un Hombre Para Usar Ros... Salmón

"La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad."
~ Mark Twain (1835 - 1910)

Hoy, contra todo lo que he profesado en mi vida, estoy usando una camisa color salmón.

Sí, salmón, no rosa. Sé que siempre he dicho que los hombres vemos en 16 colores y que somos incapaces de distinguir las tonalidades de rosa pálido, salmón, durazno y naranja a menos que estén una a un lado de la otra*; sin embargo tengo la firme teoría que esta es una habilidad que tomé desde el momento que me casé y afirmo que la tenemos todos los hombres casados: más nos pinche vale, por nuestro propio bien, el poder distinguir el salmón del rosa.

*Y a veces ni así.

En fin ¿en qué estaba? Ah sí, camisa ro... salmón, es salmón**. ¿Cómo me siento? Pues... bien, supongo, está fresca. Hay algo que grita en mi subconsciente cada vez que mi mirada desciende de la pantalla de la máquina hacia mis mangas, ahora de un dulce color ros... salmón que no alcanzo muy bien a escuchar***, pero usar este color no es tan malo como pensé que lo sería.

**Ese es mi mantra del día de hoy.
***Creo que dice !NOSS QUEMAA, NOSSSS QUEMAAAAAAAA!

Muchos de los que ya me conocen saben que primero muerto que usar una de estas abominaciones, pero ¿será que ya "maduré" y que ya no tengo nada que probar o que simplemente la vida ganó la guerra de desgaste?

La cosas cambian, mis estimados, ni modo ¿qué les ha pasado a ustedes que se han encontrado en una posición en la que antes juraban y perjuraban que jamás iban a estar?

Ciertamente cae más rápido un hablador que un cojo.

!Saludos!
ATte,
El Kushiage
~ Me la regalaron ¿qué le voy a hacer? !Toda mi otra ropa se está deshilachando!

PD. Estoy casi seguro que ya usé esa cita...

2 comentarios:

  1. Solo tengo dos cosas que decir:
    -'Nunca digas nunca porque se te cumple'

    -'Jala mas un cabello de mujer que una yunta de bueyes'

    Jajajaja TQM!

    ResponderEliminar