jueves, 11 de noviembre de 2010

De Brochetas y Televisión para Bebés

"Yo no uso drogas. Yo soy las drogas."*
~ Salvador Dalí (1904 - 1989)

*Total-pinche-mente de acuerdo. Este hombre tenía problemas.

Está decidido. El día que pruebe la mariguana por primera vez la disfrutaré viendo el canal "Baby TV".

¿Lo han experimentado? Si padecen el servicio de Telecable deberían darle un vistazo.

Estoy seguro que es lo más cercano a darse un viaje sin necesidad de estupefacientes, aunque la verdad, ayer mientras que veía el inicio de un programa que consistía en un pingüino y un canguro de origami escalar un arcoiris hasta treparse a un globo y navegar por el espacio pensé: ¿qué carajas substancias alucinógenas se fumaron los que pensaron estos programas?

Y los programas nocturnos con musiquita y figuras como en estereograma son, por definición, como me imagino el mundo después de echarme un viaje de aquellos.

¿Algún otro canal que me recomienden ver mientras esté ebrio?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario