miércoles, 24 de noviembre de 2010

El "Otro" Diario de Una Brocheta

"El humano está indisolublemente vinculado con la imitación: un ser humano sólo se transforma en humano al imitar a otros humanos"
~Theodor Adorno (1903 – 1969)

Algunos de los lectores han traído a mi atención que existe otro "Diario de una Brocheta", pero en Wordpress.

Gracias por su preocupación, pero es un sitio "temporal" que hice en el que puedo escribir y subir mis entradas desde el trabajo en las largas HN* que tengo que hacer monitoreando en las tardes; para luego editarlas y pegarlas en el diario de la Brocheta en blogspot ya que, como había mencionado antes, las formas de edición de dicho sitio están bloqueadas en mi empleo.

*Horas Nalga.

Probablemente las entradas suban ahí primero para ser copiadas al sitio original en la noche, pero éste seguirá siendo el sitio principal**.

**Ya con un año y medio de edad, gracias a ustedes.

El sitio en cuestión está aquí:

http://diariodeunabrocheta.wordpress.com

No tiene formato y no creo que algún día lo tenga.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Gracias a los que se dieron cuenta :D

PD. Por cierto, los publico porque por alguna extraña razón a Wordpress le gusta colocar todo como HTML en vez de dejarlo como texto; probablemente sea alguna configuración de la máquina o algún componente que es bloqueado por mi conexión, porque desde la casa se ve bien. Una vez más la seguridad regresa a mordernos en el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario