lunes, 8 de noviembre de 2010

Fue Lunes...

"Leí en los periódicos que van a tener 30 minutos de cosas intelectuales en la televisión cada lunes de 7:30 a 8 AM. Para educar a América. No podrían educar a America si empezaran a las 6:30."
~ Groucho Marx (1890 - 1977)

Sí, fué lunes; verán:

  • Llegamos tarde al trabajo por haber dormido de más.
  • Me di cuenta que el pantalón que había planchado con tanto cariño el día anterior es el que tengo que llevar a coser porque tiene un agujero en la pierna del tamaño de mi puño, me traje otro que está mas arrugado que mi abuela.
  • Olvidé el desayuno en el refri.
  • Me di cuenta que tengo un peinado que haría que los estilistas de Vogue se suicidaran.
  • Resulta ser que le dí dos veces la medicina al gato.
  • No hay agua caliente para el café.
  • Toca vacuna contra el tétanos.
  • Hay 17.5 billones de correos pendientes y junta al rato para explicar por qué hay 17.5 billones de correos.
  • El faisbuk, agujero de seguridad más grande del universo conocido, está abierto en la red de la empresa; el inocente blogspot no.
  • Por alguna maldita razón, me es imposible acceder al textarea donde se escribe el texto en la forma de blogspot con mi celular, por lo que esto se retrasó hasta la noche.

Eip... fué lunes.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ El mundo se tiene que terminar un lunes, sería una pena que se acabara en fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario