jueves, 9 de diciembre de 2010

Más Maneras Divertidas de Molestar Gente en la Oficina

"El trabajo es la maldición de la clase bebedora"
~ Oscar Wilde (1854 - 1900).


Continuando mi vieja entrada de "Maneras Divertidas de Molestar Gente en la Oficina" les presento:

Más Maneras Divertidas de Molestar Gente en la Oficina

  • Trata de encontrar la tienda donde compra la ropa tu jefe y consigue los mismos trajes / conjuntos.
  • Siempre úsalos un dia después de tu jefe. Puntos extras si tu jefe es del sexo opuesto.
  • Invéntales apodos a todos tus compañeros de trabajo y dirígete a ellos sólo usando ese nombre "Tienes razón Calabacín", "No Juanete, no estoy de acuerdo".
  • Emula a tweeter o facebook molestando a todos con correos inútiles diciendo todas las tonterías que haces "Si alguien me necesita estoy en el baño", "fui por agua para un café", "fui a meter al carro al estacionamiento".
  • Pinta tus zapatos con marcatextos. Si alguien pregunta diles que no has perdido tus zapatos desde que lo hiciste.
  • Coloca tela mosquitera en tu cubículo
  • Llega tarde a una junta, di que lo lamentas pero que no tuviste tiempo de comer y que tomarás un pequeño bocadillo. Cómete cinco papas enteras crudas.
  • Dile a todos que tu correo es juan_dios_de_la_muerte@tucompañia.com
  • Cada vez que alguien te pida hacer algo, pregúntales si quiere papas y refresco grandes.
  • Junta un grupo de baile en coreografía sobre sillas.
  • Coloca un bote de basura en tu cubiculo, pone un letrero que diga "Documentos Urgentes"
  • Determina cuántas tazas de café son "demasiadas".
  • Prepara café descafeinado por tres semanas. Cuando todos se hayan curado de su adicción al café, prepara expresso.
  • Escribe todos tus correos en verso.
  • Ponle nombre a todas tus plumas e insiste que la junta no puede empezar hasta que todas estén presentes.
  • Preséntate a trabajar en piyama.
  • Coloca algún dibujo de tus hijos chiquitos como portada para los reportes. Si no tienes hijos, haz monitos de bolita y palito tú mismo con crayones.
  • Agenda todas tus juntas a 15 minutos antes de la hora de salida.
  • Cuando estés a media conversación, en donde sea que estés di "creo que mi teléfono está timbrando" y vete.
  • Dile a todos que ya estás renunciando. En tu fiesta de despedida anuncia que bromeabas. Quédate con sus regalos.
  • Cuando contestes tu teléfono, hazlo con un acento diferente al tuyo.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ La del café está maravillosa.

1 comentario:

  1. El del marcatextos y el de las papas y refresco grande! Esos si me hicieron reir muchisimo.

    ResponderEliminar