miércoles, 16 de marzo de 2011

De Brochetas y Autos Tapando Cocheras

"Los pueblos y comunidades remotas han perdido su identidad, y su paz y tranquilidad han sido sacrificadas a la peor de las abominaciones: el automóvil"
~ James Norman Hall (1887 – 1951)


En mi humilde opinión, una sociedad es tan civilizada como empatía* tengan sus miembros.

*La empatía (del vocablo griego antiguo εμπαθεια, formado εν, 'en el interior de', y πάθoς, 'sufrimiento, lo que se sufre'), llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

Al haber (N+84) carros en esta alocada ciudad**, eventualmente alguien debe dejar estacionado su automotor frente a tu cochera; es algo que simplemente debe suceder. Obviamente, si te diste cuenta de ello es porque llevas muchísima prisa y saliste corriendo de tu casa. Nunca hay nadie estacionado cuando llevas tiempo de sobra.

**Donde N siempre es mayor al número de espacios de estacionamiento totales en las calles.

Lo que sigue es invariable: buscar a la persona que dejó el automóvil parándote cerca del carro, tratar de abrirlo para disparar la alarma, incomodar a los transeúntes preguntando si saben de quién es, etc.; pero después de encontrar al culpable y de amablemente*** pedirle que mueva el vehículo he encontrado tres tipos de personas:

***Lección para la vida niños: JAMÁS te pelees con alguien que te sea útil.
  • Las que inmediatamente corren al automóvil lanzando disculpas todo el camino. De estas necesitamos más, entienden que están incomodando a las demás personas y que su libertad termina donde empieza la de un tercero. Que la deidad en la que crean los bendiga.
  • Las que terminan lo que están haciendo y caminan lentamente hacia el vehículo para moverlo. Arrogantes bastardos egoístas, claramente el resto de la humanidad son cucarachas que no merecen su tiempo. Esta gente debe ser colgada de los pulgares y luego ser azotada públicamente.
  • Finalmente están las personas que, como mi vecina, te miran molestos y entornan los ojos indignados por osar pedirles que por favor dejen de estorbar. Éstos deberían ser internados en campos de concentración, son los asesinos seriales del mañana.
Por favor niños, no sean los asesinos seriales del mañana.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario