jueves, 3 de marzo de 2011

Excusas Divertidas para No ir a Trabajar

"La mejor manera de apreciar tu trabajo es imaginarte a tí mismo sin uno"
~ Oscar Wilde (1854 - 1900)

¿Todavía estás en cama pensando qué decirle a tu jefe por qué llegaste tarde o por qué no te vas a parar en esa esclavizante oficina? Que tal algunas de las...

Excusas Divertidas para No ir a Trabajar

  • Perdón por llegar tan tarde, pero pues vi un pato... y lo seguí.
  • No pude llegar temprano a casa porque me caí en el sombrero de un mago.
  • Tenía que ir a una plática de como usar el calendario.
  • Me perdí en la niebla mientras remaba por el río para llegar al trabajo.
  • Alguien se robó todos mis narcisos.
  • Tengo amnesia transitoria y no me acordé que debía trabajar.
  • Esta mañana fui acusado de fraude en la compra y venta de valores.
  • Estaba tratando de lograr que la policía me devolviera mi arma.
  • Es que yo tengo reloj de sol y como está tan nublado...
  • El psicólogo dice que llego tarde para llamar la atención y no para que me llamen la atención a mi.
  • Me siento demasiado bien como para desperdiciar el dia trabajando.
  • Si llego temprano, siento como si estuviera molestando a todos.
  • Tengo que ayudarle a mi abuela a hacer galletas.
  • Tuve una pelea con mi esposa y quemó toda mi ropa en venganza ¿quiere que vaya en calzones?
  • Gané el premio Nobel de la Paz y tuve que ir a recibirlo.
  • Fue escogido para ser enviado a la luna por la NASA.
  • Tengo que llevar a mi madre al médico.
  • Tengo que llevar a mi abogado al médico.
  • Tengo que llevar a mi médico al abogado.
  • Me voy a casar, tengo que ir a buscar a alguien con quien hacerlo.
  • Tengo que mandar mis lentes de contacto a servicio.
  • Tengo que calibrar mis dedos del pie izquierdo.
  • Voy al divorcio de mi mejor amigo, todos sabíamos que no iba a funcionar, arrojamos arroz instantáneo en la boda.
  • La policía está en mi patio, !cúbreme!
  • Un enemigo mío ha muerto y tengo que ir al funeral, quiero estar seguro que esté muerto.
  • Mi enemigo reencarnó y tengo que ir a burlarme de él en el zoológico.
  • Fuí envenenado por mi suegra.
  • No puedo salir porque se escapó un león del circo cercano a mi casa.
  • No puedo salir porque mi perro se comió las llaves del carro.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Si Oscar Wilde viviera le tendría que pagar regalías por la cantidad de citas que he usado de él.

2 comentarios:

  1. Me siento demasiado bien como para desperdiciar el dia trabajando. ó Hace un hermoso día como para desperdiciarlo trabajando. Algun día las diré xD.

    De nada!!! Me es imposible levantarme para entrar a las 9 de la madrugada, por eso se me ocurrió la idea xD.

    Se te extraña muchisimo <3

    ResponderEliminar
  2. Chale, lo peor del caso es que yo si he usado una de esas

    ResponderEliminar