martes, 4 de octubre de 2011

De Brochetas y Pre-arreglos Navideños

"Desde un punto de vista comercial, si la Navidad no existiera sería necesario inventarla"
~ Katharine Whitehorn (1928 - )

Como mencioné anteriormente, las entradas que tenía para la semana anterior pasaron a mejor vida, por lo que lamento que salga tan tarde.

Este es el segundo año que tengo de casado y el primero en el que me doy cuenta del tiempo en el que ponen a la venta los adornos navideños; ni siquiera nos dieron oportunidad de quitar nuestras banderitas mexicanas cuando a medio pinche mes de septiembre ya nos están alborotando a las esposas.

¿Es esto normal? ¿Es común que se ofrezcan desde ahorita? El poco espacio que tengo de memoria hace imposible recordar lo que hice el año pasado* por lo que no estoy seguro si encienden el espíritu consumista navideño desde medias malditas fiestas patrias.

*Carajo, no recuerdo lo que hice ayer... es más ¿dónde estoy?

Y yo que creía que podía sobrevivir aunque sea otro mes sin la contaminación visual y auditiva asociado a éstas desgraciadas épocas navideñas, maldita pinche sea.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Creo que ni siquiera he terminado de pagar los adornos del año pasado.

1 comentario: