martes, 18 de octubre de 2011

De Brochetas y Sopas Instantáneas

"La expectativa de vida crecería enormemente si los vegetales verdes olieran tan bien como el tocino"
~
Doug Larson (1926 - )

Recientemente tuvimos una infestación de palomillas donde para efectos prácticos tuvimos que limpiar la alacena. Bolsas, cajones y cajas se llenaron de larvas, incluso los paquetes herméticamente sellados sucumbieron ante las fauces de esos bichitos insaciables.

Todo excepto las sopas Instantáneas.

No es mi lugar el ofender al pilar de la alimentación de los informáticos y estudiantes pero ¿se han fijado que ni siquiera los insectos se la comen? !Y esos bastardetes se comerán entre ellos!

Digo que no es mi lugar porque esas nobles sopas fueron la base de mi alimentación durante la prepa y en esas frías noches de trabajo en los laboratorios de la carrera* y a lo largo de mi dependencia a ellas me encontré con cientos de maneras de prepararlas tanto drenadas como en su caldo. Años de intercambiar recetas con otras almas tan desesperadas y pobres como yo me educaron de tal manera que siempre y cuando tenga una sopa Maruchan y algo de condimentos puedo preparar una cena gourmet que haría que Gordon Ramsey se quitara el sombrero** o por lo menos me insultara de una manera entretenida.

*Cargábamos con una cafetera eléctrica en el carro de un amigo para preparar nuestras sopas, llegamos a la conclusión que con agua caliente podríamos sobrevivir meses.
**Considero un don el poder preparar cosas deliciosas a partir de enlatados y deshidratados.


Pero volviendo al tema, ya he mencionado antes que me llama la atención que mis mascotas no aceptan los alimentos procesados que consumo, bueno, están las excepciones***, pero algo que consistentemente ha sido rechazado por el universo de animales con los que he convivido son esas dichosas sopas.

***He leído que los gatos son incapaces de percibir el dulce, la addición de nuestra gata a las donitas glaseadas me demuestran lo contrario. Honestamente creo que agregan algún tipo de droga a esos panecitos.

En fin, continuaré tratando de exterminar a esos desgraciados animalillos mientras disfruto de una humeante sopa de pollo con tomate, total, por diez pesos y tres minutos de preparación esto es néctar de los dioses.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Juro que los ingredientes son poliuretano y sal, en ese orden.

3 comentarios:

  1. Estimado "El Kushiage" me gustaría que me dejaras tu e-mail para poder comunicarme contigo, me gustan tus ocurrencias que podrían ponerse en un ebook que hacemos en colaboración. Te dejo el mío: fraszz2001@gmail.com

    Por cierto, en tu blog debería estar tu mail.

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimado, buen día.

    Te escribo con gusto, la razón por la que nunca he puesto el correo aquí es por temor al spam, asumo que es hora de "morder la bala" como dicen los norteamericanos y abrirle un correo al blog.

    Gracias por el comentario, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Oye, para tener blog debes de tener cuenta de correo, solo es cuestión de que lo compartas!..jejeje

    Ha que venia...haa si...a comentarte que la sopa que me encanta es la llamada OTOGUI,le pongo mas verduras (coliflor, brócoli, zanahora, etc) esas no saben a cartón o algo parecido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar