viernes, 20 de noviembre de 2009

La Basura que Comemos

"Dime lo que comes, y te diré lo que eres"
~ Anthelme Brillat-Savarin (1755 - 1826)

Me preocupa cuando los animales no se comen lo que nosotros los humanos.

Ayer iba caminando desde el oxxo que está cerca de la oficina, feliz de la vida disfrutando de unos doritos cuando me encontré a la perra residente del área: una doberman negra que ronda por los alrededores de un lote de carros. Le ofrecí una papita con la mano y ella, dudosa, le dio un lenguetazo y puso lo que se puede interpretar como "cara de fuchi" para un perro, luego se dio la vuelta y se regresó al lote.

No es la primera vez que me sucede, varias mascotas mías rechazan las porquerías que como (perros, hamsters, cuyos, periquillos y uno que otro gato que me encontraba en la escuela); quiero pensar que es porque su sentido del gusto/olfato es distinto al nuestro y por lo mismo no les sabe igual que a nosotros, y no por un sexto sentido animal que sabe que estas porquerías le darán cáncer a largo plazo...

¿Verdad?

!¿VERDAD?!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Regalé las papitas después de eso, maldita vesícula fantasma.

PD. !Feliz aniversario de la Revolución Mexicana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario