lunes, 2 de noviembre de 2009

!Feliz Día de Todos Los Santos!

"Alguien debería decirnos, justo al inicio de nuestras vidas, que estamos muriendo. Entonces así viviríamos al límite, cada minuto de cada día. !Hazlo, te digo! Lo que quieras hacer !Hazlo ahora! Tenemos un número contado de mañanas."
~ Papa Paulo IV (1897-1978)

Hoy estamos de lutos, queridos lectores
pues la calaca por fin se llevó a la brocheta, que triste
llegó al refri trayendo temores
y le dijo "ni modo mi master, perdiste".

En este dos de noviembre, festejamos a los fallecidos
a nuestros parientes y amigos que consideramos idos;
sólo en México pensamos posible que la Muerte pierda,
pues sólo en esta fecha la mandamos a la mier.

Los dejo pues, mis amigos, condenado por la calaca
me lleva entre sus dedos, duros como una estaca
viví feliz y tuve mi blog,
leído por muchas personas en mi ciudad llena de smog.


!Saludos!
Atte,
La Brocheta.
~ Vivió empanizado, pero vivió feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario