jueves, 12 de noviembre de 2009

El Gran Danés que los Hombres Llevamos Dentro

"Verán, el problema es que Dios le dió al hombre un cerebro y un pene, pero sólo suficiente sangre para hacer que funcione uno a la vez."
~ Robin Williams (1951 - ).

Las mujeres se quejan constantemente del dolor de parto, de los cólicos, que se sienten mal cada mes (pero no toman en cuenta que somos nosotros quienes tenemos que aguantarlas durante dichos días insoportables); sin embargo, no consideran lo difícil que es ser un hombre civilizado hoy en día.

Pongámoslo así: El pene de los hombres es el equivalente a un enorme perro gran danés que nuestro intelecto tiene amarrado y lleva paseando. Básico, instintivo y con la fuerza de una bomba atómica, este gran danés es el que nos obliga a mirar a los senos de las mujeres cuando hablamos con ellas; es el que nos obliga a mirar sus sensuales e irresistibles curvas cuando pasan; es el que nos hace desnudarlas con la vista cada que... !QUIETO! !Carajo con este chucho!

Los hombres vivimos en un constante combate contra este animal, hay algunos que lo dejan andar suelto, y le dan vuelo a la hilacha con un gusto que hasta da orgullo, pero nosotros que hemos sido bendecidos con una pareja estable lo tenemos que encadenar de tal forma que podamos controlar cada uno de sus movimientos, no sea que nos meta en problemas con el amor de nuestras vidas.

!Estimadas lectoras! Cada vez que estén con su pareja y de pronto él voltea a ver pasar una mujer en minifalda !No es su culpa! !Es el maldito gran danés en nuestra mente que se suelta del agarre del intelecto y nos da un tirón endiablado hacia el maldito culo ese! Nos toma tiempo recuperar el agarre y plantar firmemente los pies sobre nuestra relación y arrastrarlo de regreso: generalmente toma segundo y medio !por favor consideren eso! Es muy poco pero suficiente para que al mirar nuevamente a nuestra pareja, sólo veamos la chispa de la furia primitiva que tienen las mujeres celosas* ¿Qué se hace en esos casos? Sólo bajar la mirada y pedir perdón, mentalmente dándole una patada a este desgraciado animal que nos mete en tantos problemas.

*Estoy seguro que esta furia fue el calor que forjó al mundo, y que si escarbamos lo suficiente vamos a encontrar en el centro de la tierra a una mujer profundamente encanijada.

Las mujeres dicen que se lo pasan mal con sus cólicos, pero no saben lo que es tener que controlar el instinto de arrojársele a la primera escoba con faldas que pase todos los santos días, pues el gran danés huele carne y te lleva a tí y a tu intelecto directo hacia la ruina.

¿Cuántas relaciones no se han ido directo al carajo por alguna estupidez impulsiva que haya hecho el hombre de la pareja? No es su culpa señoritas, es este infeliz gran danés que encontró alguna manera de salirse de la jaula y se llevó cargando al intelecto, a la razón y a todos sus hijitos. Tiene una mente propia este desgraciado.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Una disculpa por todas las veces que he sido descubierto en momentos de flaqueza.

4 comentarios:

  1. No concuerdo con tu teoria xD. Porque nosotras tambien nos llegamos a sentir atraidas por algun chavo guapo que pasa y no hacemos eso. Ademas si te hiciera eso del gran danes la chava con la que estas clavado con otro chavo, te aseguro que te molestaria. O al menos si a la gran mayoria de los hombres. Debo decir que si exageramos las mujeres con celos, pero si como novia estas celosa de una mona que pasa, es porque el hombre no te da la seguridad de que es completamente tuyo como tu de el.

    Luego platicamos mejor de eso xD. TQM!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo MALDITO SEAS GRAN DANEZ!!!! NO PUEDE SER QUE SOLO PIENSES EN TI.. piensa en los niños.. cuando vas a pensar en los niños??

    espera.. no mejor no pienses en ellos....

    por ciero Ela, NOOOO TU NO ENTIENDES!!!!! EN VERDAD NO ENTIENDES, no es atracción es vil y puro instinto primitivo y animal!!! es como cuando las mujeres se sienten sensibles u hormonales por el simple hecho de que están así .. no lo pueden controlar!! no es lo mismo!!!

    ahora si .. me voy

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo pero si el gran danés BABEA y encima enfrente de vos, el hecho de que sea puro instinto animal no lo hace menos molesto.

    Le festejás a tu perro si te babea? Si te defeca encima? Señores, el instinto animal se controla.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo brocheta.

    Lo malo son las mujeres que se visten demasiado sexy ahi que haces?

    ResponderEliminar