martes, 3 de noviembre de 2009

Como se Desayuna en el Mundo

"La corrupción e hipocresía no deberían ser los productos inevitables de la democracia, como lo son hoy en día"
~ Mahatma Ghandi (1869 - 1948)

ESTADOS UNIDOS
Un ciudano americano, abre el refrigerador y saca dos huevos, tocino, haciendo unos huevos fritos con tocino y toma cafe, saca su super camioneta y se va a trabajar.

INGLATERRA
Un ciudadano inglés, abre el refrigerador y saca dos huevos, los hierve 3 minutos, tomando huevos tibios con una taza de te caliente. Luego saca su BMW y se va a trabajar.

ITALIA
UN ciudado italiano, abre el refrigerador y saca dos huevos, calienta pan, hace un omelet acompañandolo con un cafe capuchino, desayuna y saca su minicoper y se va a trabajar.

DUBAI
un ciudadano dubanes, abre su refrigerador y saca dos huevos, calienta leche de cabra, desayuna saca su ferrari y se va a trabajar.

MEXICO
Un ciudadano mexicano abre su refrigerador y no ve nada porque no tiene luz. Se rasca los dos huevos, cierre el refrigerador, toma un vaso de agua de la llave y se regresa a la cama porque no tiene trabajo, menos carro, ya que se lo confiscaron pòr falta de pago.

Y todavía con el montón de empresas gigantezcas que evaden impuestos ¿Cómo puede ser que el hijo de piruja más rico del mundo viva en este país tan lleno de pobres? (¿Y que cada vez nos empobrecen más?)

!Saludos!

Atte,
El Kushiage
~ Pinche país de cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario