miércoles, 18 de noviembre de 2009

Más cuentos del All-Bran

"La comida saludable me enferma"
~ Calvin Trillin (1935 - )

Esta es la segunda semana en la que he incorporando el All-Bran en mi dieta con los resultados esperados*.

*El cereal se ve exactamente igual antes que después de pasar por mi organismo.

Sin embargo, hay algo que me ha llamado la atención: en mi casa (que es su casa) las polillitas de los cereales se reproducen como si no hubiera mañana, infestando arroz, lentejas, frijoles, otros cereales y leguminosas hasta el punto de encontrarlas colonizando el chocolate; sin embargo el All-Bran, aunque está abierto casi siempre, jamás es atacado por los animalillos.

¿Y porqué habrían de hacerlo? Estos mamoncetes no comen corteza de árbol según tengo entendido.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario