miércoles, 11 de noviembre de 2009

El All-Bran y Yo

"John: Desearía que hubiera una manera de conocer el sabor de la comida.
Garfield: Claro que la hay, se llama "caloría""
~ Garfield.

Si algo es sano, probablemente sabe mal.

Alternativamente, si algo sabe a rayos, probablemente sea bueno para tí.

Por el argumento anterior, el All-Bran es la substancia más benéfica para el ser humano.

Tengo una relación interesante con el All-Bran. El estreñimiento es doloroso mis estimados ¿qué tan doloroso? Yo estoy firmemente convencido que un hombre que sufra de estreñimiento jamás se hará homosexual.

Por lo mismo, de vez en cuando me decido a iniciar una dieta que contenga esta porquería de cereal y conste que no me refiero a la sencilla y carismática variedad que tiene frutitas y viene en hojuelas, !no! me refiero a la furiosa, inexorable y abominable variedad de fuerza industrial que viene como pequeñas tiritas de caca desidratada.

Es este estropajo comestible con el que empiezo cada vez que digo "ahora sí voy a empezar una dieta donde coma mucha fibra" y vaya que ahora estoy sufriendo las consecuencias de su acción purificadora.

Comer All-Bran es un deporte extremo: vas contra-reloj. Tienes exactamente 4 minutos y medio - dos si la leche está tibia - antes que el cereal se convierta en aserrín mojado, y buena suerte entrenando al paladar para tragar esa porquería; aquellos que dicen que sabe a cartón se equivocan, si no me creen rompan la caja en pedacitos y cómansela con leche, sabe mejor.

En fin, ni modo, mal necesario y todo eso. Supongo que podría empezar con el cereal más tranquilito e ir subiendo de nivel, pero sea por instinto suicida o por reverenda estupidez, me voy por el "alta fibra".

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Que mala sabe esta porquería.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja Mi queridisimo kushiague! hay otras cosas que contienen fibra y no son tan malas =P. Pero para comer all-bran alta fibra necesitas una preparacion sen y 5 años de ninjutsu para lograr que sepa a helado de vainilla y 15 para que te sepa a quesadilla xD.

    TQM!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no manches que cagado, jajajaja si sabe de porqueria, he comido una que otra vez, ponle fresa sabe mejor jajajaa

    ResponderEliminar