miércoles, 19 de octubre de 2011

Diario de una Brocheta, Ahora con Correo Electrónico

"Por ejemplo, estaba discutiendo sobre el uso del correo electrónico y sobre lo impersonal que puede ser, como algunas personas le enviarán un correo a alguien que está al otro lado del cuarto en vez de ir y hablar con ella. Pero no creo que sea flojera, creo que es una decisión consciente de la gente para ahorrar tiempo"
~ Margaret J Wheatley (???? - )

Es oficial, el Diario de la Brocheta, el sitio más amargado de Internet después de la ya extinta Peleadora tiene, por fin, un correo electrónico dedicado*

*¿Increíble cómo estoy en el cortante filo de la navaja tecnológica, verdad?* Al paso que voy tendré cuenta de Faisbuk en el 2034 y Twitter en el 2067.

Ya me pueden contactar directamente en diariodeunabrocheta@gmail.com, donde con mucho gusto recibiré sus críticas, comentarios, sugerencias, mentadas de madre y otras profanidades que somos rápidos a arrojarles a extraños en Internet**, también estaré conectado cuando pueda en el Gtalk por si gustan platicar un rato, no soy muy interesante y vivo debajo de una piedra, pero a ver qué se puede lograr.

**Por favor, si van a gritarme todas las frustraciones que no le pueden gritar a su jefe/madre/esposa/figura aleatoria de autoridad inicien con el tema "VENTILANDO" para no filtrarlos y/o reportarlos a la policía.

Admito que no tengo ninguna de esas cosas de redes sociales modernas porque jamás pensé que este sitio llegaría a ser revisado por más de cien personas diarias, pero espero cambiar eso esta semana creando una cuenta de twitter y de faisbuk.

No tiene nada que ver pero es oficial que soy una máquina. Tardé media pinche hora en crear la cuenta de correo porque simple y sencillamente NO PODIA PASAR LOS CAPTCHAS. Entre que Google me regañaba por tener contraseñas fáciles, que no me aceptaba:

'AquíEstáTuPincheContraseñaComplejaPincheSitiodeMierda1"#$%&/&%$#!"

como segunda opción de contraseña, que yo juraría ante notario que esa desgraciada letra en esa infernal imagen era una "c" y que la respuesta del sitio a tronar tres CAPTCHAs seguidos es que te presenten OTRO CAPTCHA más, estaba a punto de arrojar mi máquina por la ventana.

¿La razón por la que pueden dejar comentarios sin CAPTCHAs en este blog? Porque a mí también me gustaría poder contestarles. En fin, los espero en el correo.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Muchas gracias a todos ustedes que me honran con su presencia y el doble de ellas a los que lo hacen con sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Me hizo el día tu contraseña. Lo mejor de mi clase de 6 xD.

    P.d. Mentira! Yo si tengo que poner captcha para comentar ¬¬...

    Love u!

    ResponderEliminar
  2. Hay dios mio, cuantas veces habre yo pasado por algo similar. Esa contraseña es la onda. Ya nos estaremos comunicando y veremos que sale de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Ok ok, ahora sí no les debería pedirles que escriban un CAPTCHA.

    Si les sigue apareciendo por favor avísenme. Gracias.

    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar