jueves, 20 de octubre de 2011

Diario de una Brocheta, Ahora con Twitter

"...Nos encontramos la palabra 'twitter', y era perfecta. La definición era 'una pequeña ráfaga de información intrascendente' y 'piar de pájaros'. Y exactamente eso era el producto."
~ Jack Dorsey (1976 - )

No, no es el 2067; sí, me siento bien; no, no son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis lo que ven en el horizonte. El Diario de la Brocheta ya está disponible en formato breve, en Twitter.

Amarguras, reflexiones, corajes y cachivaches varios por montones ahora en 140 caracteres o menos. Será divertido tratar de contener mi verborrea en esos diminutos cuadritos de texto.
Enlace
Por cierto, me han preguntado por qué no comento eventos de política o economía u otros temas relevantes, la verdad es porque siento que allá afuera en publicaciones respetables como periódicos y revistas hay personas mucho más inteligentes y educadas para tratar esos temas y no hay nada que una simple brocheta olvidada en un refrigerador pueda aportar.

Sin embargo, soy una autoridad en estupideces y nimiedades, por tanto tengo que tener cuenta de twitter.

¿Por qué lo digo? Porque independientemente de lo que digan aquellas personas que se creen mucho más importantes de lo que en verdad son*, una cantidad importante de los "tweets"** son estupideces o, según la página de wikipedia, "parloteo sin sentido". Con eso en mente, es mi deber patríotico no el agregar cultura ni información, que para eso hay líneas de noticias de a deveras, sino hacer todo lo humanamente posible para que los que me "sigan" sonrían, se rían o reflexionen un rato sobre lo encanijadamente complicada que es la vida diaria. Más si eres una brocheta encerrada en un refrigerador.

*O aquellas que son más importantes de lo que deberían serlo.
**¿Cómo se traduce eso? ¿Piares?

Síganme en @diariobrocheta, haremos lo posible porque se pasen un buen rato. Amargura, coraje y reniegos en 140 caracteres o la devolución de su ancho de banda.

Ah y por supuesto, habrá parloteo sin sentido***.

***Rápidamente se está convirtiendo en el término del mes.


!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Espr no tnr qe scrb así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario