jueves, 12 de abril de 2012

9 Temibles Frases Usadas por las Mujeres

"Una mujer puede decir más en un suspiro que un hombre en un sermon"
~ Arnold Haultain (1857-1941)

He estado felizmente casado por dos años y enamorado por once, en ese tiempo he aprendido que, como los gatos, las mujeres tienen un lenguaje especial con sutiles frases y movimientos que deben ser estudiados y aprendidos por nosotros para ser felices a un lado de ellas. Así pues, complementando la entrada de lo que los hombres sabemos sobre las mujeres, les dejo las...

9 Temibles Frases Usadas por las Mujeres, y su (Verdadero) Significado

1) Está bien.
Ésta es la frase que las mujeres usan para terminar una discusión cuando según ellas tienen la razón y es hora que tú te calles.

2) Cinco minutos.
Si ella se está vistiendo o haciendo algo para ellas importante, significa media hora o más. Cinco minutos realmente son tres cuando los pediste para terminar de ver un programa, pasar un nivel o alguna otra frívola actividad que te interese antes de hacer lo que ellas te piden que hagas.

3) Nada.
Es la calma antes de la tormenta. Definitivamente significa algo y más te vale estar alerta. Las discusiones que comienzan con "nada" generalmente terminan con "está bien".

4) Adelante.
Ésto es un reto, no es permiso !no lo hagas!

5) Un largo suspiro.
Ésto es una declaración no verbal casi siempre malentendido por los hombres. Un largo suspiro significa que está pensando que eres un idiota y está preguntándose por qué está perdiendo su tiempo ahí parada y discutiendo contigo sobre nada. Refiérase al punto 3 para la definición de "nada".

6) No hay problema.
Es una mentira, sí lo hay. Generalmente entregada cuando un hombre pregunta si él puede realizar X o Y acción. Es una de las frases más peligrosas que una mujer le puede decir a un hombre. "No hay problema" significa que quieres que pienses muy bien lo que vas a hacer antes de decidir cómo y quién pagará por tu error.

7) Gracias.
Una mujer te está dando las gracias, no cuestiones ni te desmayes. Sólo di "de nada". Sin embargo, si ella te dice "muchas gracias" es sarcasmo y NO te está dando las gracias. Por lo que más quieras, no le digas "de nada" o recibirás un "haz lo que quieras".

8) Haz lo que quieras
Es la manera en la que una mujer te manda a la mierda.

9) No te preocupes, yo lo hago.
Otra frase peligrosa, significa que hay algo que la mujer le ha pedido al hombre hacer varias veces, pero ahora lo está haciendo ella. Esto resultará luego en un "Nada" (ver #3) cuando invariablemente el hombre pregunte "¿Qué tienes?".

Nota aclaratoria: La entrada está etiquetada como "Humor Empanizado", si ésto te ofende, muy probablemente te lo merezcas, por favor vete mucho a hacer lo que quieras.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ En mi experiencia, 1-4, 8 y 9 son verdaderas en el 100% de los casos que he conocido; el resto podrían pasar por exageraciones... espero.

1 comentario:

  1. Y que hay de los hombres?

    1. Ahorita lo hago = dentro de dos horas le intento

    2. ¡Que no estoy viendo a esa chica! = Me la estoy comiendo con los ojos

    3. Tengo mucho trabajo = quiero jugar, no me molestes

    4. Tengo hambre = hazme comida rápida y rica

    5. Sí, sí, está bien = ¿Qué me acabas de decir?

    6. Me gusta mucho tu comida pero prefiero que no te esfuerces hoy = NO!!! Ya estoy harto de verduras!! mataría por una pizza!!

    7. No estoy ebrio, puedo manejar = CRASHHHHH!!!

    8. Ah, entonces te vas de compras? = QUEEEEEEE???? NO MAMES MUJER!!

    9. No te preocupes, yo lo hago = mumble mumble mumble

    ResponderEliminar