jueves, 31 de julio de 2014

De Brochetas y Pérdidas

"Nadie muere realmente hasta que las olas que causa en el mundo desaparecen... la vida de alguien, dicen, es sólo el núcleo de su existencia."
~ Terry Pratchett, en su libro "El Segador"

Un amigo cercano acaba de perder a su padre. Las circunstancias no importan, en mi humilde opinión, sólo sucedió que en algún lugar del mundo un hijo se quedó sin padre.

¿Qué dices en esos momentos? Estoy demasiado desvelado como para pensar bien, no puedo escribir más de la mitad de las cosas que quiero porque muy probablemente rompería el Primer Mandamiento* y, en mi experiencia, en momentos difíciles lo más importante es la empatía, los consejos y racionalizaciones vendrán después.

*No seas un pendejazo insensible.

Dejó muchas personas entristecidas porque lo querían e hijos independientes y útiles para el mundo ¿qué mejor legado? No lo sé, no lo sé. Sólo quiero que él se sienta mejor y yo llamar a mis padres para decirles que los quiero.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario