viernes, 11 de julio de 2014

Por Qué No Quiero Que Gane Argentina

"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan"
~ Gary Lineker (1960 - )

Como sabrán todos aquellos que "viven y aman la intensidad del fútbol" éste domingo 13 de Julio se disputa la gran final del Mundial de Fútbol 2014. Los participantes son Argentina y Alemania. 

Espero que gane Alemania.

No, no soy un latinoamericano traidor, sólo tengo miedo.

Tengo miedo que el ego de los argentinos finalmente gane consciencia, se apodere del país, luego el continente y finalmente del mundo. Sé que nosotros tenemos a mamoncetes insufribles como Hugo Sánchez capaces de hacerles frente al ego de SUS mamoncetes insufribles, pero siento que sería una batalla de desgaste que invariablemente terminaríamos perdiendo. 

Nosotros somos el último bastión de habla hispana protegiendo a nuestros vecinos del norte, y como ellos no entienden muy bien las reglas* serán fácilmente tragados por el ego argentino. ¿Europa? Perdida gracias a la derrota de España, por lo que serán presa fácil. De ahí en más los otros continentes caerán como moscas.

*O en el caso de los canadienses están muy ocupados observando gente romperse la cara con palos de hockey.

Alternativamente el incremento de masa en Argentina será grande que causará un cambio en la inclinación de la tierra, con todas las alteraciones climáticas que conlleva. Temo por los ecosistemas más débiles y de países como Holanda que están bajo el nivel del mar.

O, finalmente, tendremos que reestructurar el orden cósmico:
  1. Los argentinos.
  2. Cualquier deidad en la que crean.
  3. Todo lo demás.
Ugh, qué flojera !fuerza Alemania!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Esto es, por supuesto una broma, un abrazo a mis amigos argentinos. !Que gane el mejor!

PD. No tiene nada que ver, pero he notado que durante el mundial es el único momento en el que se les permite a los alemanes ser nacionalistas. Sé que no es culpa de la generación actual, pero el resto nos ponemos algo nerviosos cuando hay tanto alemán contento de ser alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario