jueves, 8 de enero de 2015

Renuncio a la Vida para Convertirme en un Burrito

"La vida no es simplemente estar vivo, sino estar bien"
~ Marcus Valerius Martial (38 - 102)

Maldita pinche sea, estoy enfermo*.

*De gripa. Digo, sé que estoy enfermo, pero ésta dolencia sí se quita con medicina, digo.

Cuando vives en un lugar donde la temperatura máxima es de -10 °C durante el día, estás deprimido por la falta de tu esposa, inevitablemente debes ir por víveres y parece que tu organismo olvidó en dos semanas todos las defensas que generó contra los bichos locales, es imposible no darte una enfermada marca diablo.

Siento que mi cerebro nada en moco, que dicha mucosidad está tratando desesperadamente de escapar por cada orificio de mi cuerpo. Siento que paso navajas cada vez que trago algo y el cuerpo lo siento más cortado que la obra de los Arcos del Milenio.

Por lo mismo hoy he decidido darme por vencido de la vida y convertirme en un burrito:


Me doy. Al carajo. Si alguien me necesita estaré arrastrándome como gusanito a la cocina por un tazón de sopa.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Si alguien me puede apuntar hacia el verdadero origen del cartón para rendirle tributo, se lo agradecería infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario