martes, 27 de enero de 2015

De Brochetas y Compañeros de Cuarto, Revisitado

"Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"
~ Mafalda, por Quino (1932 - )

Hoy, mientras que leo cómo la costa Este de Estados Unidos se está volviendo loca por 30 centímetros de nieve*, observo que el fin de mi comisión está más cerca cada vez y me encuentro sólo en el pequeño departamento que rentamos, no puedo sino reflexionar sobre la tizna desgraciada que es convivir con otros seres humanos a los que uno no está relacionado familiarmente.

*A eso nosotros le llamamos "un martes cualquiera".

Verán, mi último compañero de cuarto - a quien he bautizado "La Gaita Humana" por ser capaz de alcanzar decibeles insospechados, dignos de récord Guiness, en la categoría de exhalaciones corporales** - se ha ido. Por fin.

**Sus ronquidos se escuchaban en Australia.

Tal es la Ley del Oeste cuando rentas departamentos compartidos con solteros: la gente va y viene como uno cambia de calzones. De la misma manera, cuando uno compra utensilios/aparatos "para la casa" se borra ligeramente la línea de la propiedad. Entiendo que yo compré pocas cosas, pero lo que me gustaría saber es porqué se tenían que llevar/regalar todo cuando se fueron. Incluso lo que era mío.

Y no exagero, conste, por "todo" me refiero a "pinche todo": mesas, sillas, colchones, cacerolas, papel del baño/toallas de cocina, cucharas, cuchillos - incluyendo mi cuchillo, tenedores, lámparas, jabón corporal, contenedores tupper, etc., etc., etc. Incluso las bandejas de hielo se llevaron. Las bandejas de hielo. Maldita pinche sea.

Ha sido una delicia encontrar todo lo que falta, muchas de las cosas que yo compré por cierto y que por buena persona / imbécil permití que las usaran mis compañeros de cuarto. No puedo creer que en éste lugar - el culo congelado del mundo - sean tan difíciles de conseguir las bandejas de hielo como para que me hayan quitado la dicha de mis cubas vespertinas.

Se llevaron el jabón de baño y mi shampoo; por lo que tuve el placer de descubrir lo que se siente bañarme con lavatrastes***

***!No lo intenten en casa, niños! Por lo que más quieran !NO LO INTENTEN EN CASA!

Sé que la frase de Sartré "El infierno, son las otras personas" está mal aplicada, pero !carajo, cualquiera que se despierte cada mañana con un sonsonete de 45 minutos a las 7 AM estaría de acuerdo!

Ahí estoy, entonces, preguntando entre la gente a ver quién carajos se quedó con mis tuppers. Eso es lo único que me interesa porque esos no los puedo conseguir aquí, y ni modo que me lleve mi comida en bolsas de supermercado y no, con metro y medio de nieve no puedo ir a la tienda más cercana, muchas gracias. Supongo que puedo pedirlos por correo pero el cartero tendrá el mismo problema entrando que yo saliendo. 

A veces me pregunto si esto de vivir en sociedad no está sobrevaluado.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Gracias Wakko por corregir "tóper" por "tupper". 

2 comentarios:

  1. Ciertamente, como me comentó un amigo: el servicio postal estadounidense es el más efectivo del mundo, probablemente sí llegarían mis recipientes.

    Digo, recibo cerca de tres kilos de publicidad/periódicos cada semana, estos canijos son bastante efectivos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, según recuerdo se tupper, de la marca tupper-ware
    también puedes buscar los famosos bento-box, son los que usan los japos para sus lunch, son muy populares.

    ResponderEliminar