viernes, 2 de enero de 2015

!Feliz 2015!

"Un optimista se queda despierto hasta la media noche para recibir al año nuevo. Un pesimista se queda despierto para asegurarse que el año viejo se vaya"
~ Bill Vaughan (1915 - 1977)

Es 2 de Enero y el polvo de las festividades por fin está asentándose. Dejo nuevamente mi hermosa ciudad para regresarme a la heladera que es Erie para cumplir mi último periodo y mientras que vuelo reflexiono sobre este 2014 que, afortunadamente para mí, ya se pinche acabó.

Para serles honestos, no me sentí muy festivo esta temporada. 2014 fue un año muy difícil, estuve trabajando durante las festividades y ocurrieron muchas desgracias a mi alrededor. Por lo mismo, opino que "pudo haber sido peor" no es exactamente un motivo para celebrar, pero siento que es una falta de respeto para todos los que se quedaron en el camino el no alegrarme de seguir vivo, sano, con gente que me quiera y con trabajo.

Aprendí mucho este año, allá solo en el culo congelado del mundo: descubrí la maravilla de los audiolibros para ponerme al corriente en la lectura; recordé el inconcebible desorden que soy sin mi esposa; re-descubrí la importancia de la familia, de la buena alimentación y principalmente que necesito hacer ejercicio, no por verme bien, sino porque a mi edad ya se está transformando en una inversión para el futuro; sin mencionar que descubrí que si no sabes qué consola de nueva generación comprar, consíguete un Nintendo 3DS y te divertirás como enano.

¿Ustedes qué aprendieron, mis estimados? ¿Qué planes tienen? ¿Qué propósitos? En general no puedo decir que cumplí mis propósitos del 2014 por el simple hecho que no recuerdo cuáles eran, sin embargo si les gustaría leer algunas técnicas sobre cómo estructurar / planear sus propósitos aquí hice una investigación hace algunos años, espero que les ayude.

El 2015 va a ser difícil para México. Con los Estados Unidos comprando menos petróleo, el gobierno más inútil que una cacerola de madera y corrupto hasta las cachas, y la inminente subida de los precios de bienes y servicios lo único que puedo desearles es salud, trabajo, ahorro, que no estén solos y sobre todo que la cantidad de momentos felices que tengan sobrepasen los malos.

Una disculpa a todos aquellos a quienes no pude felicitar personalmente, y a todos los que me hacen el favor de leerme: desde el fondo de mi corazón empanizado espero que sólo tengan éxito en sus vidas, el mundo necesita más gente alegre y exitosa.

!Feliz 2015!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Por cierto, si su propósito es "leer más" ¿los puedo invitar a esta entrada donde recomiendo libros que me he encontrado en mis viajes?

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo tambien. Mi proposito de año nuevo es leer menos, y ver mas series y animes. En todo el año no termine ni un solo serial y en cambio lei casi todos los "Tienes que leer" de cierto Blog que estoy siguiendo.

    Felicidades y mucha suerte con el nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimadísimo, mil perdones por interrumpir tus series ¿alguna que recomiendes? En lo personal acabo de terminar Full Metal Alchemist: Brotherhood y estuvo increíble; algo vieja, lo sé, pero voy atrasado.

      !Saludos y feliz año!

      Eliminar