miércoles, 16 de diciembre de 2015

Despierta La Fuerza... Y a mí me Importa un Carajo

"No todo el cambio es crecimiento, de la misma manera que no todo el movimiento es hacia adelante"
~ Ellen Glasgow (1873 - 1945)

No tiene nada que ver pero, como mencioné anteriormente, su servidor era un noñazo excepcional en lo que la Guerra de las Galaxias se refiere. Jugué todos los juegos, leí todas las novelas del universo expandido, coleccionaba cómics, navecitas, las películas remasterizadas, etc., etc., etc.

Yo era de los que portaba orgullosamente mi insignia de la Alianza Rebelde, y discutía acaloradamente con un amigo que era un cerdo imperial*; yo era de los que quería casarme con la Marcha Imperial, de los que "tratan de usar la fuerza" para mover un objeto y hacía constantes referencias a las películas.

*Siempre está ESA persona, digo.

Sin embargo, mañana va a estrenarse el Séptimo capítulo, uno en el que George Lucas no se va a orinar en él, por cierto... y me importa un carajo.

¿Alguno de ustedes está en la misma circunstancia? No puedo explicar por qué, pero simplemente no me emociona la película. Seguro, la iré a ver por curiosidad y presión social, pero no puedo decir que me nazca ir a ver la película al cine.

¿Qué pasó? ¿Qué cambió? ¿Crecí? ¿Será que por fin maduré**? ¿Será que realmente me pesa que se hayan deshecho de la puñetera maravilla que era el Universo Expandido y reiniciar la historia gracias a la masturbada mental de esos bastardos de Disney?

**Que vergüenza si es así, la verdad.

El hecho que empecé a escribir furiosamente ésto último me hace pensar que sí. Dioses, me estoy convirtiendo en esos que opinan que "cambió, por lo tanto apesta". Creo que estoy envejeciendo.

¿Ustedes qué opinan?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario