jueves, 31 de diciembre de 2015

!Feliz 2016 y Muchas Gracias por Leerme!

"Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no entregarlo"
~ William Arthur Ward (1921 - 1994)


Se acabó el año, mis estimados. Esta es una época de reflexionar, de ver hacia atrás y en lo particular desearía agradecerles a ustedes, todos aquellos que han visitado este espacio, por hacerlo en el 2015.

Primeramente quisiera agradecerles a todos aquellos que donaron. Escribir es y siempre será mi pasión, y como autor-en-potencia, el encontrarme con personas que disfrutan lo que escribo tanto como para invitarme una cerveza hace que se me hinche el corazón de felicidad y agradecimiento.

Verán, Google me dice que el sitio ya recibe suficientes visitas diarias como para monetizarse, pero en lo personal estoy en contra de los anuncios en línea* debido a lo molestos que son**, de tal forma que llegué a la determinación que ese simpático e inofensivo botoncito de donaciones en la parte superior derecha era la mejor opción.

*De hecho les recomiendo la extensión "AdBlock" para sus navegadores.
*No me perdonaría si el este sitio lanzara varios anuncios/video que se reproducen aleatoriamente en una cacofonía de dolor y mercadotecnia... que a veces es lo mismo.


También quisiera agradecer a todos y cada uno de ustedes que dedican parte de su valioso tiempo a visitar y leer el blog. Especiales gracias a aquellos que se toman la molestia de agregar comentarios a pesar del problema del CAPTCHA de Blogger, sé que es molesto pero me temo que es por necesidad: por alguna bizarra razón recibo una endiablada cantidad de mensajes en ruso que son fácilmente filtrables por ese mecanismo.

Muchas gracias a los que compartieron mis entradas, muchas gracias a los que le dieron "like", muchas gracias a los que les dieron +1, muchas gracias a los que le pican a los botoncitos de abajo, y muchas gracias a los que retuitean y hacen favoritos los tuits de las entradas; con todo lo que hay que hacer y ver en Internet, me halaga que le dediquen un momentito a una brocheta atrapada en un refrigerador.

Mis estimados, desde el fondo de mi corazón ojalá ustedes y sus familias tengan un feliz y próspero 2016.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Por favor siéntanse en confianza de dejar comentarios sobre lo que les gustaría leer en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario