martes, 19 de mayo de 2009

Aplicaciones de la mala suerte

"Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil"
~ Thomas Alva Edison (1847-1931)

Continuando con la entrada de la mala suerte, quisiera comentar sobre una aplicación de la mala suerte que podría ser muy útil a la humanidad:

La máquina del movimiento perpetuo

Primeramente, todos hemos tenido la mala suerte de soltar un pan con mantequilla embarrada en un costado ¿verdad? Por mala suerte, el pan caerá del lado de la mantequilla siempre, esto NO es por causas físicas, no permitan que los convenzan, esto se debe a la pura mala suerte: necesitarán limpiar esa grasosa mantequilla, echarán a perder el pan y probablemente esa mantequilla que se cayó era justo la última de la barra o del bote.

Segundo, los gatos siempre caen de pie. Uno puede ponerlo de espaldas muy cerca del suelo y soltarlo y pensar que va a caer mal, sin embargo el gato modificará el espacio/tiempo a su alrededor utilizando su CMS (Carga de Mala Suerte) y caerá en sus patas (solo para fastidiarte, por supuesto). Así, mi modelo implica el atar un pan con mantequilla en la panza de un gato y soltarlo. El pan con mantequilla intentará girar para caer del lado embarrado pero eso haría que el gato cayera de espaldas, así que gira nuevamente y una y otra vez, cada extremo negándose a caer sólo para fastidiarte. Esto genera una máquina de movimiento perpetuo basada en la mala suerte.

Podríamos amarrar imanes en el gato y esto podría generar electricidad, o tomar unos diez gatos girando y colocar un tren monoriel sobre ellos.

!Las aplicaciones serían infinitas!

Aunque lo más probable es que no funcione esta vez... Ustedes saben, sólo para fastidiarnos.

Saludos en este húmedo día.
Atte,
~ El Kushiage

3 comentarios:

  1. no habíamos discutido esta posibilidad antes bro?

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero el gato se comió la rebanada con mantequilla =(

    Que mala suerte.

    ResponderEliminar
  3. =( buaaaaaaaaaaaaaa era mi unica familia!!!!

    +sale de la habitacion llorando+

    ResponderEliminar