lunes, 12 de julio de 2010

!Fin del Mundial 2010!

"!Y a ese maldito pulpo que lo hagan ceviche!"
~ Escuchado durante la final Holanda-España en Sudáfrica 2010

Felicidades a España por su primer campeonato, y felicidades a Holanda por haber dado un buen partido. Sé tanto de fútbol como tu babosa de jardín promedio, pero de todas maneras me hubiera gustado que ganara Holana.

Espero que ahora ya podamos regresar a nuestras actividades diarias.

Sólo quisiera hacer un comentario en respuesta a una declaración terriblemente ignorante de un comentarista de Televisa*, (parafraseando) mencionó que se le agradecía a España y a los conquistadores** por haber descubierto*** el nuevo mundo y hacernos el país que somos. Háganme. El. Pinche. Desgraciado. Favor.

*Una disculpa, no sé el nombre pues no sigo los deportes ni esa mierda de televisora.
**Ojo, conquistadores, no colonizadores.
***¿Qué descubrieron esta bola de culeros adictos al oro? !YA LO HABÍAMOS DESCUBIERTO NOSOTROS!

¿Si sabrá aquél imbécil que lo que nos colonizaron y echaron a perder la especie fueron puros convictos y lo peor de lo peor que tenía que ofrecer España? ¿Habrá aquel baboso leído en libros de historia las masacres y horribles crímenes que cometieron contra nuestro pueblo? ¿Que vino la espada disfrazada de cruz a colonizarnos y hacernos pomada nuestra hermosa civilización? En verdad no puedo escribir aquí el torrente de groserías y horribles cosas que le grité a la televisión aquél día, lo menos que pude hacer fue cambiarle a TV Azteca****.

****Además, que se vaya a la mierda el Perro Bermúdez a quien rebautizo la "vuvuzuela de México": Está en todos los partidos, no nos podemos deshacer de él y es pinche insoportable.

En fin, en otras noticias, si desean ayudar a nuestros hermanos de Monterrey lo pueden hacer en los centros de acopio del DIF y en múltiples localidades (afuera de los supermercados Soriana por ejemplo) o donar directamente a la Cruz Roja de Monterrey (aquí hay información).

Nuestros corazones y plegarias están con ustedes en estos momentos tan difíciles.

!Un abrazo y saludos!
Atte,
El Kushiage

1 comentario:

  1. En los procesos de conquista y colonia se dieron intercambios culturales y biológicos de los que la población actual de hispanoamérica es resultado. Por lo tanto, no nos conquistaron, para la mayoría de la población en México me parece más certera la analogía de que nuestro padre español haya violado a nuestra madre indígena, como realmente debió ocurrir miles de veces.

    ResponderEliminar