miércoles, 25 de mayo de 2011

Deportes de Pesadilla: Hurones en los Pantalones

"Sólo piensa qué tan estúpida es la persona promedio, !y luego date cuenta que la mitad de ellos son aún más estúpidos!"
~ George Carlin (1937 - )

Hace tiempo en mi entrada sobre la Carrera de Queso de la Colina de Cooper, abrí narrando el deporte más estúpido e insensato que podía inventar, me cito:

"Estoy seguro que hace mucho tiempo, en algún poblado remoto del mundo, un trio de amigos borrachos decidieron ver cuánto tiempo aguantaban un hurón furioso en los pantalones. Como este tipo de estupideces siempre atrae multitudes, apostaría lo que fuera a que fueron la plática del pueblo hasta que ellos, otra vez ebrios hasta las chanclas e inconformes con el resultado del año pasado, volvieron a hacer la competencia para decidir por una buena vez quién era el mejor acosando sexualmente hurones."

Jeje, acosando sexualmente hurones, jeje... en fin, imaginen mi sorpresa* cuando un amigo mío me llevó a la página de Wikipedia sobre el "malleo de hurones" que es, como su nombre lo indica, meterse un par de estos pequeños mamíferos en los pantalones y ver quién aguanta más.

*Y la mancha en la alfombra cuando escupí el café.

Sí señores, existe gente que está dispuesta a amarrarse bien el cinturón y los agujeros de las piernas del pantalón, meterse un duo de hurones furiosos y ver cuánto pinche tiempo aguantan.

!¿OH DIOS, POR QUÉ?!

¿Las reglas? Sí claro, además de lo mencionado arriba, ni el participante ni los hurones pueden estar ebrios, drogados o sedados. No se pueden usar calzoncillos ni nada que impida a los animalillos pasarse de una pierna a otra y las personas se deben poner frente al juez que va a medir el tiempo.

Nació ¿en dónde más? No, no en Japón !pero buen intento! En Inglaterra. Era un "deporte" que jugaban los mineros en Yorkshire en los 1970as. Sin embargo, los escoceses afirman que es un deporte nacido en sus "casas públicas" o tavernas y todavía hay discusión sobre el tema. Ahora bien, el por qué podría haber discusión sobre este tema va más allá de mi capacidad; me imagino que después de escuchar dicha discusión entre un inglés y un escocés alguien dijo "perdonen pero ¿se acaban de pelear por quién inventó un deporte que consiste en meterse hurones rabiosos en los pantalones?", acto seguido el inglés y el escocés miraron sus zapatos avergonzados, pagaron su cuenta y se fueron a llorar en una esquinita.

He aquí un video que logré encontrar, sorprendentemente aburrido, sin embargo:

Scottish Games - Ferret Legging from Matthew Brackney on Vimeo.



¿Sáben? Cada vez que leo cosas así pierdo fe en mi especie, y estoy casi seguro que en el evento que la humanidad sea destruida y sólo queden rastros de nuestra civilización, lo único que van a encontrar las siguientes especies que nos visiten serán la colección de videos estúpidos perdidos en algún disco duro en el empolvado cuarto de un ñoñazo. Ya puedo imaginar las expresiones de los alienígenas cuando vean que nos metíamos pequeños animales peludos en los pantalones por diversión**. Oh cielos.

**Sin embargo, la razón de la desaparición de nuestra especie será tanto más clara.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ PD. Feliz día de la Toalla ¿no sabes qué es? Link aquí, a este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario