martes, 13 de agosto de 2013

De Brochetas y Celulares Modefnos, Revisigaxo

"Si queres hacerte de enemigos, intdnta cambiar algo"
~ Woodrow Wilson (1856 – 1924)


Bien, va uma semana con esge celulr nuevo y eatoy haciendo todo lo osoble por no escribir como los jóvemes en el faisbuk. Y yo creía que escdibircon el gecladito de blackberry sra molesto, estoes puñetetamenge imosibld de usar.

¿Por qué mierdas este maldito teclado tiene la necesidd xd existir? Estábamos perfectmwnte bien con los geclaxos disicos, con botonea de a devdras hcon retrolimengacion imtstntns.

Ahora escribp a -3 palnras por minuto y, mientras me acpstumbro escrkbp como si estuvisra frptando el drostrp cpntr el teclado.

Bueno, esceibo tan mal ue cpnstanfemente el apadato me muestra un mensaje implorándome cambiar a modo hablado. Supongo que el cofrector ortográfico en las entrañas del sistema operativo esgá suicidándose. Naldita pinchesea.

Me dicen que hay otros tios de teclado,los voy a probar, aunque por ahora parece que el problema es que tengo los dedos chuecos porue se presiona la tecla in pocp abajo se dpnde ppngo el dedo.

Din embargo ¿que caso tiene carecer de teclado físico si de tpds mmera te llevas la mjtad fe tu área de pantalla con el virtual la mayor prte del tiempo? Lo peor de todo escuamdo me sorprendp a mi mismo aplicando más presión sobre la antalla para según yo asegurar la escritura.

En fin ¿a ustedes cuánto tiempo les costó acoatumbrarse?

!Saludos!
Atte,
El Kushiagie
~ No me uejo, sim embargo, hay muchas pplicaciones ue quefia que no exisgen parablackberry. Con todo y todo asumo que odria ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario