sábado, 10 de agosto de 2013

No Tiene Nada Que Ver: Arreglos Navideños

"Estoy empezando a ver renuencia de usar el juicio por parte de los ejecutivos de mercadotecnia; se están confiando demasiado de la investigación, y la usan como un ebrio usaría un poste de luz como soporte, más que como iluminación"
~ David Ogilvy (1911 - 1999)


No. Puedo. Pinche. Creerlo.

Miren lo que me encontré en el supermercado hoy. MIREN.

Eip... esferas.

Hace dos años me quejaba de verlos en octubre.

El año pasado me quejaba de verlos en septiembre.

¿Pero que el pinche 9 de Agosto ya vendan arreglos navideños? !Ni siquiera han regresado los chiquillos a la escuela, carajo!

...

¿Sáben qué? !Bien! !Me doy! !A la mierda todo, pongamos el árbol!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario