lunes, 15 de septiembre de 2014

Otra Vez Lunes

"En los lunes no suceden milagros"
~ Amy Neftzger (???? - )

Después de uno de los fines de semana más gélido en los últimos cuatro meses, me encuentro en la oficina - ojeroso y cansado como es el estado natural de la humanidad en un lunes - abrazando a mi taza de café como un náufrago se aferra a ese tablón que lo ha mantenido a salvo en la tormenta.

Con la amargura de esta gloriosa substancia corriendo por mis venas y lavando la pesadez de la desmañanada*, quisiera levantar mi taza** y saludar a todos aquellos que como yo comienzan esta semana laboral de 5 días, con cualquier posibilidad de un festivo tan lejana como el viernes.

*Por ley los Lunes deberían empezar a medio día, mínimo deberían darnos esa ventaja.
**Hecha en... ¿México? Vaya, creo que esta taza ha viajado más que yo.

Me es imposible desear un feliz inicio de semana, excretando optimismo por cada poro como lo hacen miles de personas en las redes sociales; no lo sé, me considero realista, por lo que lo mejor que puedo hacer es desearles - desde el fondo de mi corazón - que este pinche lunes no apeste tanto como apestan todos los pinches lunes.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Los optimistas dicen "!mi vaso está medio lleno!", los pesimistas dicen "!mi vaso está medio vacío!", los realistas dicen "!oye, mi vaso tiene orina ¿qué carajos?!"

PD. Estoy convencido que a cualquier persona en su lecho de muerte le podrías preguntar "¿Te gustaría vivir un día más?" y respondería afirmativamente; pero si luego le agregaras "sin embargo tendría que ser un lunes" te pedirían que por favor dejes pasar al caballero de negro con la guadaña, ya que se ve muy amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario